Capitulo 14: El Secreto de Zeno-sama y Pandora.

737 43 48
                                    

Pvp. Zeno-sama

Mi pequeño secreto es que todo esto lo provoque apropósito y Daishinkan no puede protestar, ya se sus mas íntimos secretos están en mis manos... ademas de que toco a MI PANDORA.

*Un par de Semanas Después*

Todo tiene un propósito, todo lo que hago y pienso... son cosas que simplemente nadie comprendería... mis deseos mas íntimos, incluso cuando quiero destruir un universo.

-¿Zeno-sama se encuentra bien?-Preguntaba algo seria Pandora mientras me entregaba un jugo.

-Jejeje... si me encuentro bien... jejeje, oye Pandora puedo preguntarte algo.-Decía de manera ''inocente'' mientras sonreía y tomaba el jugo.

-Si.

-¿Que te parecería un Torneo del Poder?-Pregunte de manera risueña, su expresión cambio a una muy seria.

-¿Eliminaras algunos universos?-Pregunto de manera seria mientras se sentaba en un lado mio.

-Si.-Grite emocionado mientras la miraba fijamente.

-Eso seria interesante... sin embargo que tal si jugamos antes un poco mas con sus mentes.-Decía de manera fría mientras sonreía.

-¿Que propones?-Pregunte curioso mientras sonreía.

-Recuerdas lo que paso hace unas semanas... no crees que seria interesante... hacerlo pero esta vez con los dioses... saber todos sus secretos... como... El Secreto De Los Ángeles.-Decía de manera amable mientras reía.

-Esa es una buena idea.-Grite emocionada mientras tiraba el jugo al suelo.

-Ahora sera... El Secreto de los Dioses... seria muy interesante pequeño zeno-sama... muy divertido... un juego muy divertido.-Decía de manera fría mientras sonreía y reía levemente.

-Me alegra que hayas aparecido ese día... cuando pensé que nadie me comprendía, apareciste tu y te volviste mi mejor amiga.-Decía algo alegre mientras tomaba mi mano.

-Claro somo los ''mejores amigos''.-Decía de manera amable mientras me abrazaba.

Pvp. Pandora.

¡Que Idiotas!

Yo ya lo había dicho... no soy buena ni mala.

no estoy de parte de nadie... solo lo que me conviene

Hay Zeno-sama... hasta que me sigas divertiendo con tus estupideces... yo estaré a tu lado.

Pero el día que me aburras... te dejare de lado.... después de todo creo que deberías de saberlo...

Yo en mi dimensión soy una diosa muy poderosa... lastimosamente atrapada en el cuerpo de un mortal.

Si no fuera porque me enamore del idiota de Daishinkan... ya los habría eliminado... a TODOS

SOLO POR DIVERSIÓN.

Zeno-sama... la persona que tiene verdaderamente el poder en sus manos... no eres tu...

SOY YO.

Soy la única con la capacidad de manipularte... antes era Daishinkan... pero ahora ambos

ESTÁN EN MIS MANOS. :)

El Secreto de los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora