Capitulo 7: El Secreto de Vados.

973 58 75
                                    

Pvp. Vados.

Han pasado varios días el señor champa últimamente se esta dedicando mucho a tomar alcohol y después dormir largas horas, para despertar de muy mal humor.... no se cual es el motivo me gustaría ayudarlo.

-*Suspiro* Hay Champa-sama.-Decía algo triste, lo volví a encontrar tirado de borracho en la sala.

-Vaya quien pensaría que el gordo ese tuviera problemas de alcoholismo.-Decía algo seria Marcarita mientras reía.

-Calla Marcarita, no tienes derecho a decir nada si tu payaso es un mujeriego.-Decía molesto Whis mientras las fulminaba con la mirada, esta se puso nerviosa.

-Me gustaría que me contara, ¿Porque toma?-Decía preocupada mientras lo cargaba hacia su cuarto.

-¿Como es posible que lo cargue?-Preguntaba algo burlona Marcarita mientras reía.

-¿Como es posible que no te calles?-Preguntaba algo molesto whis mientras la volvía a fulminar con la mirada.

Parece tan relajado mientras duerme... pero cuando despierta... me mira de una manera que me preocupa... como si estuviera decepcionado o algo así.

-Vados...-Decía en susurro champa-sama

-Si, Champa-sama.-Pregunte de manera seria mientras me acercaba a la cama, tal vez se siente incomoda.

-Sabias que yo *hip* la ... razón de porque tomo es porque... estoy enamorado... y mi amor... no sera *hip* correspondido...-Decía de manera triste mientras me abrazaba y empezaba a llorar, oh... no lo sabia...

-¿De quien esta enamorado... para que sufra de esta manera?-Pregunte de manera triste mientras acariciaba su cabeza.

-Vados... acaso eres ciega... no es obvio.-Decía en un tono mas triste mientras seguía abrazándome... ¿acaso se me ha confesado?

-Oh my God... ese gordo tiene valor.-Decía burlona mente Marcarita.

-Marcarita...-Decía algo molesto whis mientras le daba un golpe en la cabeza.

-Champa-sama... yo...-No pude decir nada porque me acababa de robar un beso.

-Ese maldito...-Decía furioso Daishinkan, todos los ángeles se alejaron con mucho miedo de el.

-Ya valió el gordo.-Decía asustada Marcarita mientras se escondía detrás de Korn.

-Mientras no la haya tocado... no hay problema.-Decía algo serio Whis mientras miraba algo nervioso la escena.

No pude evitar corresponderle, desde hace tiempo yo... me sentía atraída por el... y ahora que el se a confesado... debo corresponder.

-Champa-sama.-Decía de manera feliz... mientras volvía a besarle pero ahora con mas intensidad.

No se como ocurrió pero... empezamos a desvestirnos y a besarnos.

(Autora: Fidelidad al Champa x Vados por Siempre! :v)

-Ya valió.-Decía Whis en un suspiro de cansancio.

Daishinkan esta en un rincón con una enorme aura asesina, sera mejor no acercarse.

-Champa-sama.-Decía realmente excitada mientras dejaba que me tocara en todo sentido, incluso desde hace rato que juega con mis pechos, sera un pequeño pervertido.

............................................................................................................................................................ :v

-Suficiente, no quiero ver esto, Ya tuve Suficiente con Cognac y Campari.-Grito molesto Daishinkan mientras pateaba la puerta imaginaria y se marchaba, todos decidimos seguirlo xD

-Padre, que cruel.-Decía vados algo seria no era para mas Daishinkan le había puesto una cadena que daba directo con el.

-Nadie toca a mis niñas y salen con vida.-Decía irritado mientras miraba a todas los demás.

-¿Y porque no mataste a Cognac por cogerse a Campari y es mas embarazarlo?-Cuestiono Marcarita algo seria mientras miraba a los susodichos.

-Son hombres.-Dijo de manera seca mientras miraba algo molesto a Vados.

-¡Machista!-Gritaron molestas todas las hijas ángeles incluida vados.

-Como sea de esta no se salva.-Decía molesto mientras se cruzaba de manos.

Después de una larga discusión la habitación cambio y fuimos tele portados a otro recuerdo... No esta Korn.

El Secreto de los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora