Pvp. Kusu.
El día de hoy Ramushi-sama y Gowasu-san, han salido juntos a resolver un asunto por lo tanto me toca estar sola en el palacio.
-Tengo que comprobar si es verdad lo que me dijo Marcarita.-Dije algo emocionada mientras corría a mi cuarto y buscaba la caja que me había enviado.
-¡No jodas en realidad lo hizo!-Grito Marcarita algo asustada porque estaba su padre presente.
-¿Que le hiciste ahora, Marcarita?-Preguntaba algo molesta vados mientras la miraba de manera amenazante.
-Nada...-Decía algo nerviosa mientras los ignoraba.
-Ahora si, creo que así se usa... pero no entiendo para que es.-Decía de manera seria mientras me miraba al espejo.
-Me queda bien, supongo... ahora tengo que esperar a que llegue... Gowasu o Ramushi.-Decía de manera seria mientras sonreía, creo que la idea de Marcarita funcionara... Impresiona a tu Dios destructor o Kaio-shin, veras como son felices al verte vestida así, bueno ella dijo eso... no tengo porque dudar de ella.
-Si eso hace que no pelen mas, estaré feliz de vestir de esta manera.-Decía algo emocionada mientras me tomaba algunas fotos.
-¡MARCARITA!-Gritaron todos molestos, especialmente Daishinkan.
-Mierda.-Decía algo inquieta por las miradas de sus hermanos y padre.
No lo entiendo, porque el señor Gowasu se enfado al verme así y también Ramushi... es mas me castigaron por usar ese traje.
*Un par de días Después*
El señor Gowasu y Ramushi-sama, van a salir de nuevo... me quedare sola posiblemente todo el día y parte de mañana.
-¿Ahora que hago?-Me preguntaba llevaba rato recorriendo el palacio pero ya no tengo nada que hacer, estoy aburrida.
-Ya se... Llamare a Cucatail, después de todo... yo me siento muy feliz a su lado.-Decía de manera alegre mientras me sonrojaba, que sera esta emoción que hace que me descontrole.
-¿Eh?-Decía Cucatail de manera sorprendido. (a)
-Vaya... al parecer cierta persona tendra suerte.-Decía de manera picara Marcarita.
-Solo es cariño de hermanas... no es amor.-Decía en un tono serio (a) mientras desviaba su mirada triste hacia otra parte.
-¿Que sera esta emoción?-Me preguntaba mientras intentaba marcar a Cucatail pero por alguna razón, no me atrevo a hacerlo... ser acaso que... NO... IMPOSIBLE... Mejor voy a jugar con mi bastón, supongo que tendrá funciones diferentes.
-¿Que sera este botón?-Decía curiosa mientras lo tocaba, de repente sentí algo raro...
-No me paso nada... DIOS QUE MIERDA LE PASO A MI VOZ.-Grite asustada mientras corría a mi cuarto a ver que me pasaba, me quede congelada al verme al espejo...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Ángeles
Tajemnica / ThrillerDespués de leer algunas historias de estos fue inevitable escribir una historia, espero y les guste. ¿Que oscuros secretos guardaran estos ángeles? ... que no quieren que el mundo sepa, pero el destino les hará una mala pasada y terminaran siendo re...