Capitulo 3: El Secreto de Campari.

878 53 21
                                    

(Autora: Antes que nada quisiera disculparme por que en el primer capitulo mencione un dato curioso, que minutos después me cerciore que era mentira, ademas de que user13797197 me confirmo que era mentira, de ante mano una disculpa para los que creyeron este :I al igual que yo ya me andaba muriendo por uno de mis Ship :,v )

Esto recuerdo sucedió hace solo un par de semanas atrás, en el universo 3, cierto ángel caminaba en círculos en su cuarto, mientras tocaba de manera anormal su estomago.

Pvp. Campari.

Han pasado días aun no logre entender como es que sucedió este desastre y mas con mi propio hermano.

-¿A que diablos se refiere?-Preguntaba algo intrigada Marcarita.

-Hay no... porque tenia que recordar esto.-Decía algo inquieto Cognac mientras empezaba a jugar con sus manos, esta realmente nervioso.

-¿Estas involucrado, verdad?-Preguntaba de manera burlona Marcarita mientras le daba palmaditas en la espalda, este solo se escondió detrás de Whis.

-¿Como es que lo hago para arruinar todo?-Me preguntaba molesto mientras empezaba a estirarme el cabello.

-*Bip Bip Bip*-Decía mosco-sama desde la puerta parece molesto.

-Lo siento Mosco-sama, es solo un pequeño problema que resolveré pronto.-Decía algo nervioso, solo para ver su respuesta negativa.

-¿Oye que diablos te sucede?, desde hace días que estas insoportable... incluso tuve que salir de mi cuerpo robotico.-Decía molesto mientras caminaba hacia mi.

-Lo siento Mosco-sama, pero esto es un problema personal y no quiero que...-Antes de que pudiera protestar, este puso una silla enfrente de mi cama y señalo que me sentara.

-Vamos habla, no tienes que ser tan formal conmigo, recuerda que somos amigos.-Decía de manera seria mientras sonreía.

-Es que yo... *Comencé a llorara* Cometí un gran error.-Dije de manera deprimida mientras no paraba de llorar, últimamente estoy muy sensible.

-Es raro que el exprese emociones.-Decía sorprendida Vados mientras analizaba la situación.

-Algo muy malo debió de haberle pasado para haber llorado.-Decía algo preocupado Whis mientras miraba como Cognac no encuentra donde esconderse.

-Cognac, ¿Fue tu culpa, verdad?-Pregunto de nuevo Marcarita pero ahora de manera seria.

-¿Por que insinúas que es mi culpa?-Preguntaba nervioso mientras tartamudeaba.

-Porque eres el único que tiene la expresión de ... ''Tragarme tierra''.-Decía algo seria Kusu mientras lo miraba molesto.

-Solo espero y no sea algo muy malo o grave.-Decía algo serio Daishinkan mientras miraba a este y se ponía aun mas nervioso.

-Cálmate y cuéntame, tal ve pueda ayudarte.-Decía de manera tranquila Mosco-sama mientras me daba un pañuelo.

-Yo... termine teniendo relaciones con mi hermano Cognac... y me gusto... eso no es normal... ¡no es amor!, ademas el se un mujeriego... solo fui UNO MAS EN SU LISTA.-Termine gritando de manera molesta y algo avergonzada, la cara de Mosco-sama era de Terror o mejor dicho una mezcla de Terror/Super Sorpresa.

-¿Que?-Gritaron todos los hermanos viendo de manera sorprendido a Cognac este estaba en el suelo meciéndose, como si hubiera recordado algo terrible.

-¿Entonces para eso eran las posiciones?-Pregunto de manera inocente Kusu.

-¡Kusu!-Gritaron molestos todos mientras la fulminaban con la mirada.

El Secreto de los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora