(Advertencia: +18 7u7)
Pvp. Daishinkan.
En estos días últimamente los Zeno-sama han estados bastantes felices al parecer la compañía de Pandora-san les cayo de maravilla... quien los juzgaría ella es perfecta.
Aunque también Pandora-san se esta comportando algo extraño... siempre dormimos en la misma habitación (No mal piensen)... en esta ocasión ella dijo que dormiría en la del lado... ¿Abre hecho algo que le molestara?
-Pandora-san... ¿Hice algo malo para que no quieras dormir conmigo?-Pregunte de manera directa mientras le ayudaba a cocinar.
-No porque piensas eso... bueno no es que me agrade mucho esa idea pero viene la época del efecto Mariposa... sabes que soy de otra dimensión y explicártelo seria algo difícil de que tu comprendieras.-Decía de manera nerviosa... parece avergonzada.
-Te escucho.-Dije de manera seria mientras me sentaba en una de las sillas del comedor.
-Veras... pertenezco a una especie que... cuando cumplen cierta edad... eh... hay como te lo digo... sufrimos un síntoma llamado Efecto Mariposa.-Decía algo seria mientras seguía cortando algunas verduras.
-¿Que es efecto Mariposa?-Pregunte curioso mientras la observaba.
-Intentare decírtelo con tanta delicadeza como pueda... es cuando entramos en la etapa de apareo... perdemos la noción de tiempo... nuestra mente queda en blanco y en lo único que pensamos es en eso... por eso no quiero que esta noche duermas conmigo... podría violarte.-Decía algo apenada mientras agachaba algo la cabeza.
''¿Violarme?''
(Daishinkan en Shock)
-Papa es un pervertido.-Decía algo molesto whis.
-Que esperabas, tuvo 18 hijos.-Decía algo irónica Marcarita mientras miraba molesta la escena.
-¿Daishinkan, estas bien?-Preguntaba algo nerviosa mientras me daba un pañuelo.
-¿Si porque?-Pregunte confundió.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Ángeles
Misterio / SuspensoDespués de leer algunas historias de estos fue inevitable escribir una historia, espero y les guste. ¿Que oscuros secretos guardaran estos ángeles? ... que no quieren que el mundo sepa, pero el destino les hará una mala pasada y terminaran siendo re...