(Si ya estoy de regreso, resulta que el doctor se equivoco no eran mis riñones... es mi colesterol... genial *sarcasmo*... ahora estoy a dieta TuT)
-Hay no...-Dijo Marcarita de manera nerviosa mientras miraba a whis antes de desaparecer.
Pvp. Marcarita.
¿Que me paso?
Recuerdo que antes era como Kusu, alegre... imperactiva y no le tenia miedo a nada.
Cierto... paso eso.
-¿A que se refiere?-Pregunto confundido Korn mientras alzaba una ceja.
-No lo se-Decía algo confundido Mojito.
-¿Todavía lo recuerdas Marcarita?-Preguntaba de manera nerviosa Vados mientras todos la veían, esa mirada triste ocultaba algo.
-Al parecer si... me hubiera gustado... haber hecho mas en esos momentos.-Decía algo serio whis mientras miraba con tristeza la escena.
-¿A que se refieren ambos?-Preguntaba algo serio Daishinkan mientras ambos hermanos se miraban nervioso.
-Solo observa los recuerdos... es algo que debimos haberte dicho pero... ella nos pidió no decir nada.-Decía algo seria Vados mientras desviaba la mirada.
*Recuerdo de Marcarita cuando tenia 16 años y todavía no era nombrada ángel, ni estaba entrenada*
Corría emocionada a mi cuarto, al fin el chico que me gustaba me había invitado a salir.
-¿Que me pondré?-Me preguntaba emocionada mientras sacaba toda mi ropa del armario
-¿Vas a salir?-Preguntaba curioso whis desde la puerta.
-Si... es un chico encantador... ¿Cual uso?-Pregunte algo emocionada mientras le enseñaba un vestido rojo y un traje verde con negro.
-El vestido rojo.-Dijo de manera directa mientras me miraba algo serio.
-¿Pasa algo?-Pregunte algo confundida mientras guardaba la otra ropa.
-Sabes que soy directo en lo que pienso... Veras tengo un mal presentimiento de que salgas con el.-Dijo de manera seria mientras se cruzaba de brazos.
-Solo son tus celos... no pasara nada.-Dije algo emocionada mientras tomaba el vestido y me dirija al baño pero el me detuvo.
-Hablo en serio Marcarita... tengo un muy mal presentimiento, ten cuidado... es mas ten este transmisor... si necesitas ayuda presiona el botón.-Decía de manera extremadamente seria.
-¿Tan protector Whis?-Preguntaba de manera burlona Mojito.
-¿Sabes que fue lo peor de todo?-Pregunto whis de manera furiosa, todos lo vimos algo serios nunca lo habíamos visto tan enfadado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Ángeles
Misteri / ThrillerDespués de leer algunas historias de estos fue inevitable escribir una historia, espero y les guste. ¿Que oscuros secretos guardaran estos ángeles? ... que no quieren que el mundo sepa, pero el destino les hará una mala pasada y terminaran siendo re...