Capitulo 11: El Secreto de Whis.

997 60 56
                                    

Pvp. Whis.

Después de lo que ha pasado con Marcarita es inevitable sentirme como basura, Debí de hacer algo mas... ¿Porque?

-¿Pude haber hecho algo?-Me preguntaba frustrado mientras me sentaba en la cama.

-Lo siento Marcarita... debí de no dejarte ir.-Decía realmente molesto mientras lloraba.

-Whis...no fue tu culpa... fue mi... inocencia y estupidez... debí darme cuenta yo sola..-Decía algo triste Marcarita mientras se cruzaba de brazos.

-No fue culpa tuya, fue de esos imbéciles.-Decía Vados de manera seria mientras abrazaba a Marcarita... es extraño que vados demuestre afecto por Marcarita.

-Tengo que hacer algo... llorar no ayuda en nada.-Dije de manera seria mientras me ponía de pie y empezaba a caminar por los pasillos.

''NO TENDRÉ COMPASIÓN''

-¿Que habrá hecho?-Pregunto algo nervioso Mojito mientras miraba a Vados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que habrá hecho?-Pregunto algo nervioso Mojito mientras miraba a Vados.

-No lo se... nunca me contó de lo que hizo... tendremos que esperar y ver.-Decía algo nerviosa vados.

*Un par de horas después* *En una zona de mala muerte*

Estuve esperando durante casi media hora en el lugar acordado, espero y no me falle ese idiota de Martín, después de unos segundos lo vi bajar de su auto.

-¿Conseguiste lo que te pedí?-Pregunte de manera seca, el hombre de rojo simplemente rió y señalo el portaequipajes de su auto.

-Claro, incluso te conseguí un lugar apartado de la cuidad, mas 3 ayudantes... objetivamente no te diré sus nombres porque son especialistas en lo que me pediste pero puedes llamarlas por estos apodos.-Dijo de manera feliz mientras me enseñaba el con tedio del portaequipaje y sonreía.

-¿Cuales apodos?-Pregunte feliz mientras cerraba el portaequipaje.

-Ella es As Jime.

-Un placer.-Decía emocionada mientras miraba como cargaba una pala...

-Un gusto.-Dije de manera seria, otra mercenaria mas.

-Esta loca de allá es Mimelatroll... bueno es algo raro el nombre pero así se hace llamar.-Decía algo nervioso.

-¿Donde están los futuros cadáveres?-Preguntaba algo inquieta al parecer es una sayajin... como la consiguieron no me interesa.

-Y esta de acá es la mas seria... se llama Leticia2199... dios de donde saca estos nombres.

-Hola.-Dijo de manera nerviosa mientras prendía algunas antorchas y sacaba una escopeta... me da algo de miedo su mirada.

-No perdamos mas el tiempo... tienen trabajo que hacer.-Decía de manera seria mientras hacia que subieran al auto para ir a ese lugar.

El Secreto de los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora