Omega
Esa simple palabra resuena una y otra vez en su cabeza, siendo un Omega no podía seguir siendo Spiderman al menos no por un tiempo, tenia que esperar a que hubiera una medicina o algo que calmara toda su ahora naturaleza, estaba expuesto a una mordida, a que lo forzaran a acostarse con los Alfas, después de saber esto se encontraba sentado en una esquina de su habitación como si temiera salir y que todo mundo le mire como si fuese un objeto o algo peor que eso.
Su celular sonó incontables veces sabia que era el Señor Stark quien llamaba, pero como se atrevería a verle a la cara y que el descubriera que era un Omega, pero también sabia que tenia que enfrentarse a el y decirle que no podría seguir siendo Spiderman porque era un Omega.
La puerta de la habitación fue abierta por May, quien estaba muy preocupada por Peter, se sentó en el suelo junto a el y hablaron durante un tiempo, hasta que fueron interrumpidos porque alguien llamaba a la puerta.
>•Tony•<
Una semana sin saber nada del mocoso, ya no le escribía a Happy, ni habían noticias sobre Spiderman, muy en el fondo le preocupaba aunque no lo aceptara por su orgullo, no le podía interesar un chico de 15 años jugando a ser un super héroe, no definitivamente no, se dejo caer en su silla frustrado, no había avanzado nada en su proyecto sobre el famosos virus que tenia a todos de cabeza.
Llamo varias veces a Peter 35 para ser exactos, le preocupo que no respondiera, si el mocoso no contestaba era porque seguramente estaba ocupado con algo de la Escuela o simplemente no quería saber de el, esperaba que fuese la primera opción y no la ultima.
--Viernes
-¿Si señor?- contesto la voz robótica ante el llamado de Tony
--Necesito todos los informes sobre Peter Parker, revisa cada cámara en la cuidad hasta que des con algo sobre el.
-Enseguida, señor
Frente a el se mostraron diferentes cámaras donde se veía a Peter saliendo del hospital de Queens, se pregunto que le estaba ocultando este, una sonrisa se formo en sus labios y una idea cruzo por su mente.
--Viernes, llama al Hospital.
Casi de inmediato ya estaba conectado con la recepción de este Hospital
--Soy Tony Stark y necesito hablar con Urgencia con el doctor que atendió a Peter Parker
-No puedo hacer eso señor, las nuevas reglas de el hospital me lo impiden porque es algo personal y no debe ser revelado a otras personas que no sean su familia o encargados del joven Peter
Dicho esto la llamada se corto, si no había otra manera de traer o saber de Peter usaría a Happy para que fuera por el chico, le llamo y le ordeno ir por el, le dijo que era algo de carácter urgente sobre los Avengers y debería darse prisa, pero que no lo esperaba en el nuevo complejo sino en la Torre Stark.
~•Peter•~
Estaba nervioso por ir en el auto con Happy, mas aun de ver al señor Stark en este momento, se preguntaba una y otra vez porque quería verlo en la torre y no en el complejo. Finalmente llegaron y Happy lo dejo en la entrada de la torre y se fue.
Entro con cuidado y se metió al ascensor, marcó el ultimo piso y espero hasta llegar a este, quizá estaba un poco loco o su imaginación le jugaba mal, pero todo esto era raro y hasta sospechoso, al llegar y salir lo del ascensor lo primero que vio fueron unas cuantas botellas vacías sobre el suelo, subió su mirada y lo vio sentado en la barra donde había un mini bar, dio apenas dos pasos y lo vio girarse y mirarlo fijamente.
--Señor Parker, se digna usted a venir y recordar que tiene un compromiso siendo Spiderman
-Yo...- no encontraba las palabras para contestar a eso, su sentido arácnido se activo y dio un paso atrás
--¿De que tienes miedo, Peter?-
lo vio levantarse y dejar sobre la barra el trago que tenia en la mano, a pasos rápidos se acerco a el y estaba demasiado cerca, su sentido arácnido hizo vibrar todo su cuerpo en señal de peligro
--¿Tienes miedo de mi?
Pronuncio acercándose mas y acorralandolo contra una Pared, lo sujeto con fuerza de la cintura y le impidió moverse, lo vio bajar su mirada hasta su cuello y olfatear el aire, quiso moverse pero su cuerpo no respondio.
-Basta...Suelteme
Termino pronunciando muy bajo y dándole un empujón para separarlo de el, lo miro asustado y trato de correr pero el mayor lo tomo con fuerza de la cintura y lo empujo con fuerza hacia la pared de nuevo, solo un jadeo de sorpresa al sentir el golpe de su espalda con la pared, su cuerpo tembló al sentirlo pasar su nariz por su cuello y mas aun cuando este le dio una lamida.
--Eres un...Omega
Eso lo había dejado helado, tenia que salir de ahí como pudo ser tan idiota, el señor Stark era un Alfa y podía oler sus feromonas, se armo de todo el valor posible y usando su fuerza lo empujo lo suficiente para apartarlo y salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ocultos tras el cristal (STARKER)
FanfictionEl mundo es un caos y un virus denominado " Omegaverse " ataco a la humanidad convirtiéndolos a todos y obligándolos a sacar sus más bajos instintos, nadie sabe como se originó este virus, tampoco saben como controlarlo. Los personajes no me perten...