•Hablemos•

5.2K 483 52
                                    

Genial, todo era un completo desastre. El mocoso, Peter, era su compañero destinado y para terminarla de joder su cerebro no había reaccionado de la manera debida y ahora estaban los dos en la sala de la torre con un ambiente tenso a su alrededor.

Peter vigilaba sus movimientos con cuidado y lo miraba con miedo amenazando con saltar de sus ojos en cualquier momento. Solo lo observaba mientras en su interior todo era un caos y sentía venir un ataque de pánico como ola para arrasar con todo su ser, que demonios iba a hacer el chico apenas y tenía quince año, se mostraba más maduro que el pero demonios aun era un niño ante los ojos de la sociedad, empeorando la situación también estaba su ego y los problemas que lo asechaban, soltó un suspiro cansado preparándose para hablar, pero Peter lo interrumpió con un gesto, estirando sus brazos hacia el.

-Señor Stark - le vio dar un paso y acercarse con algo de temor al rechazo, finalmente abrió la boca, moviendo esos rosados labios de manera sensual.- Abrazo - de manera casi automática se desplazó a su lado envolviendo en un abrazo el cuerpo del menor, sus brazos lo apretaron fuerte contra su cuerpo y dejo un beso en la coronilla de este.

-Peter - su voz salió profunda y sensual, Peter dio un pequeño gemido en respuesta a el tono de voz - Debemos hablar y aclarar las cosas de manera sería, esta vez sin escapar, sin malos tratos y sin asustar - prometió de la forma más dulce que le fue posible.

El chico asintió y tomaron asiento en los cómodos sillones que estaban en la sala, se miraron por unos segundos, Peter desvió su mirada a otro lado. Sus manos sudan culpa los nervios que le recorrían el cuerpo entero, el traje de Spider-Man permanecía en uno de los sillones, este había sido dañado al ser secuestrado Peter, la armadura de Iron-Man estaba de vuelta en el taller junto a las otras.

- Niño, tú más que nadie sabe que no soy bueno en esto de pedir disculpas y todas esas cosas, pero haré mi mayor esfuerzo por ti mocoso, escucha bien porque no lo repetiré dos veces. Quiero que sepas que lo que paso ese día fue culpa del alcohol y mía por imprudente, solamente quería hablar unas cosas contigo no terminar haciendo que me odies por lo que paso, no sabía que eras un omega hasta ese día tampoco explicaba la reacción de mi parte, las horas que antes solía ocupar para descansar dejaron de ser para eso, cada vez que tenia una mínima de tiempo libre tu recuerdo venía a mi mente, siempre estabas ahí en todo momento, no hubo día en el que no dejara de pensar en como estabas o como te sentías luego de lo que paso ese día.

- Señor Stark, la culpa no fue suya siempre lo supe, desde el primer momento en que llegue a este ultimo piso el olor a alcohol estaba por todas partes, debí tener más cuidado de mi parte y no exponerme de esa manera, sin embargo la culpa no es meramente suya. Nunca podría odiarle Señor Stark. Usted tampoco salio de mis pensamientos en todo este tiempo Señor Stark, yo también estuve preocupado por usted.- añadió un tanto sonrojado.

- Muchas gracias por no odiarme mocoso, eso es importante para mi. - le dio una sonrisa sincera por primera vez en muchos años se permitía sonreir de esa manera, Peter, lo hacia sentir de esa así.

- Veo que hemos terminado Señor Stark y si me permite debo irme, Según May estoy con Ned en este momento, no esta enterada que soy Spider-Man y por ende tampoco que fui secuestrado. - se levanto con cuidado del asiento y comenzó a caminar de manera más lenta de lo normal hacía el ascensor.

Reacciono de manera casi inmediata y antes de que llegara al ascensor lo tomo de la mano y tiro de el para poder abrazarlo. -Aun no hemos terminado mocoso adonde vas, necesito que escuches, se que sonara raro pero ahora como sabes somos compañeros destinados, sin embargos no voy a forzarte a estar conmigo Peter, eres libre de escoger con quien pasar el resto de tu vida, no es nada fácil que un día de la noche a la mañana te enteres que eres la pareja de un viejo, lo que yo quiero decir es, maldición, Peter, Te amo desde el primer día que te vi en el departamento de May, tu mocoso y tu rostro de Ángel, me enamoraste desde la primera vez y ahora con este nuevo descubrimiento de ser destinado no quiero que te sientas forzado a nada,eres libre de tomar la decisión que quieras.

-¡Oh por dios Señor Stark! Como voy a querer estar con alguien más sabiendo que usted tiene los mismo sentimientos que yo por usted, lo amo señor Stark, y nada de lo que paso va a poder cambiar eso, se que ahora habrán muchas cosas por vencer y muchos problemas que afrontar pero si estamos juntos nadie va a poder detener este sentimiento. -Entrelazarón sus dedos y se dedicaron una sonrisa mutua seguido de un casto beso en los labios.

Solo podía pensar en lo mucho que deseaba tener una buena vida al lado de Peter, de todos los momentos que deseaba compartir con el, en silencio elevó una oración esperando que si existía alguien todo poderoso, el dios al que todos tenían fe y juraba que cumplía promesas, a ese. Dios jamás permitas que algo malo le suceda a Peter.

Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora