Luego de 2 horrorosos meses de no tener noticias de Peter su desesperación estaba a un punto máximo, lo había vigilado un par de veces pero luego se le torno casi imposible hacerlo, dio un sorbo a su taza de café y frunció el ceño al ver una nueva noticia que F.R.I.D.A.Y le mostraba.
◇12:45 PM◇
-Se reporto un asunto de mayor seriedad a la que Spider-Man esta autorizado para controlar, mientras el senador y unos miembros del congreso se citaban en un restaurante para hablar sobre información muy aparte de actividades gubernamentales recibieron un ataque, una bomba de humo rodeo el lugar, en menos de 5 minutos los guardias encargados fueron neutralizados y se procedió al secuestro de los individuos, Spider-Man quien patrullaba cerca de la zona sin hacer caso a las advertencias de KAREN decidió ir y pelear, los objetivos fueron puestos a salvo pero desde anoche a las 12:45 PM perdí todo rastro de KAREN y de Spider-Man, May Parker presento una denuncia a la policía de Queens sobre la desaparición de su sobrino Peter Parker. - termino de hablar la voz robótica y varias pantallas se desplegaron frente a el con la información que su IA le había brindado.
-F.R.I.D.A.Y necesito el acceso a todas las cámaras posibles cerca del ataque y antes de este, cualquier cámara de seguridad, dispositivo o persona que fue testigo de todo, necesito toda la información sobre eso.
Su IA desplegó mas pantallas frente a el con toda la información sobre lo ocurrido, en una se mostraba a Spider-Man antes del ataque y en otra como ayudaba a las personas del local a salir, después de eso toda la información de cámaras, testigos o dispositivos había desaparecido, en su interior se maldijo por haber tenido que salir ese día a una reunión importante fuera del país, miro su reloj y eran exactamente las 6:30 de la tarde, cada minuto que pasaba su corazón golpeaba con más fuerza su pecho y en su interior su Alfa gritaba peligro por todos su cuerpo, se estremeció ante la idea de que alguien pudiera siquiera tocar a Peter, era un chico muy dulce y fácil de amar en todos los sentidos, cada vez que pensaba en el su corazón se aceleraba y la necesidad de protegerlo crecía en su interior desde que descubrió que el chico era un Omega tenia esos extraños sentimientos hacia este, incluso se odiaba casi abusar de el, el día que lo cito en su torre y se emborracho, no pensaba muy bien en todo lo que hacia y cuanto se arrepentía de eso no quería a Peter lejos de el, lo quería viviendo con el donde pudiera protegerlo, quería que solo pensara en el y no mirara a su alrededor, quería que el chico lo eligiera a el solo a el, era suyo.
Despejo sus pensamientos al escuchar como sonaba su celular, con rapidez que ni el explicaba se levanto y contesto esperando que fuera la persona que quería escuchar
-Tony...
•Flashback•
Estaba Patrullando como siempre en Queens cuando escuche a unos tipos hablar sobre el ataque a un restaurante donde estaba el senador y unos miembros del congreso, decidió seguirlos con cautela para poder sorprenderlos, su IA le dio múltiples advertencias de que se quedara lejos de todo eso pero prefirio no hacer caso e igual ir, se distrajó un momento y los perdio de vista no logro localizarlos hasta escuchar la explosión y ver como el humo se desplegaba de manera rápida por el cielo de donde provenía todo, le tomo 5 minutos llegar y comenzar a sacar a las personas del lugar, pensó que estaba todo resuelto pero bajo la guardia y ese fue su error.
Peleo contra los 4 primeros pero los otros 5 restantes no tardaron en unirse a la pelea, peleo hasta que sus fuerzas estuvieron agotadas y venció a unos cuantos, lo ultimo que sintió fue un piquete en su cuello y toda la fuerza abandonar su cuerpo, su vista se nublo y su sentido arácnido se disparo como loco advirtiendo que debía huir trato de hacerlo pero entonces lo noto...era un sedante muy similar al que usaban en los zoológicos contra los animales que se salían de control, sus ojos se cerraron y dio de lleno contra el duro pavimento.
•Fin del Flashback•
Despertó en un lugar que parecía una bodega abandonada, su cabeza daba vueltas y su sentido arácnido estaba demasiado alterado tanto que molestaba saber que había peligro pero no saber de donde venía, intentó moverse pero estaba sentado en una silla y sus manos estaban atadas por unas esposas, unos ruidos de pasos se escucharon por el lugar y dio paso a un tipo que se encontraba hablando por celular, colgó la llamaba y le dedico una sonrisa aterradora mientras se acercaba de manera peligrosa a el.
-Pero mira nada más quien diría que el molesto Spider-Man no era nada mas que un chico que seguramente no tiene mas de 15 años
El terror invadió su cuerpo al notar que su mascar había sido removida y ahora sabían su identidad, el terror aumento en su cuerpo al sentir como pasaba su mirada de manera descarada sobre su cuerpo y se acerco aun mas hasta poder verlo directamente a los ojos, el sujeto le sonrió y lo tomo de las mejillas fuertemente mientras las apretaba hasta lastimarlo.
-Y quien diría que ademas es un simple omega sin Alfa que se preocupe por el y no tenga a nadie que lo defienda de todo lo que va a pasarle
ESTÁS LEYENDO
Ocultos tras el cristal (STARKER)
FanfictionEl mundo es un caos y un virus denominado " Omegaverse " ataco a la humanidad convirtiéndolos a todos y obligándolos a sacar sus más bajos instintos, nadie sabe como se originó este virus, tampoco saben como controlarlo. Los personajes no me perten...