•Final•

3.8K 296 37
                                    

Otro día soleado amanecía en New York, el ruido de los automoviles se escuchaba hasta el lugar más oculto de la gran cuidad, el virus omegaverse había sido controlado con ayuda de todos y las personas aprendieron a vivir con el hecho de que ya nada volvería ala normalidad.

En la torre Stark se encontraban dos cuerpos que eran iluminados por la resiente luz que se colaba entre los ventanales, un anillo resplandecía entre los dedos del más joven de ellos y una sonrisa le adornaba el rostro por completo, los dos cuerpos estaban abrazados entre si mientras dormian ajenos a todo lo que pasaba afuera, despues de todo ayer se habían terminado los tres terribles años de espera que tuvo que soportar Tony para evitarse problemas legales, ahora mismo su relación ya era una oficialmente, no había que ocultarse más de nadie. Peter recien y cumplia los dieciocho años, apenas ayer.

Una voz robotica interrumpio el sueño de los amantes y les obligo a dejar el calor del otro y la seguridad que les brindaba la comoda cama sobre la cual descansaban, se dieron una ducha rapida entre besos y caricias, terminaron llegando más tarde de lo normal a la rueda de prensa donde harían oficial que estaban juntos, camino al lugar fue Happy quien los llevo, saludando y bromeando un poco para aligerar el ambiente de tensión que llevaba la pareja camino a su destino.

Peter lucia una camisa donde dejaba al descubierto una parte de su cuello, donde se podía apreciar una marca muy brillante, grande y bonita. La felicidad de ellos era inmensa al saber que ya no habían excusas que los mantuvieran lejos. En el lugar de la rueda de prensa les esperaban sus amigos, así es, todos solucionaron sus problemas tras largas horas de charla y desahogarse entre ellos recuperaron la amistad que creían perdida hace tiempo atras.

Narrar como fueron los sucesos hasta aquí estaría de más, no son la pareja perfecta que no tiene discusiones, no, ellos son la pareja que si las tienen buscan la manera de arreglarlo para no herir al otro. Decir que Tony aguanto tres años sin ponerle una mano encima a Peter sería mentir, pero eso es otra historía que solo ellos saben, aunque muy pronto tendrían que venir las explicaciones pues había otra noticia que dar a todos.

Bajaron del auto tomados de la mano y todos los flashes y camaras los enfocaron inmediatamente, aun más a la mordida que Peter lucía en su cuello, subieron hasta el sitio donde se daria a conocer la noticia y toda la sala quedo en silencio, Peter tomo asiento tras Tony, mientras este se quedo de pie frente a los demás, toda la sala estaba sentada y en silencio a la expectativa de las palabras del millonario, este dio una ultima mirada a su novio y el le regalo una genuina sonrisa para darle animos de continuar.

-Como todos sabrán ya no es tan secreto que estoy enamorado y sobre todo que tengo una relación con alguien- hablo el millonario dando una fuerte bocanada de aire- la verdad es que yo tengo una pareja y su nombre es Peter Parker , si así es, muchos de ustedes probablemente ni sabian de la existencía del chico hasta el día de ahora, pero una cosa vamos a dejar en claro, yo amo a este chico y antes de que comiencen los medios con insinuaciones estupidas lo dire, no se acerco a mi por dinero ni nada, Peter no es esa clase de persona que miente tan desacaradamente para su beneficio, Peter es la mejor persona que alguien podría desear en su vida, y para terminar de aclarar sus dudas es un omega y es mi destinado, puedo ver claramente como esto tendra a muchos asqueados pero quiero decirle a esos homofobicos que pierden su tiempo odian en vano algo que no entienden, que su mente es tan cerrada que no pueden aceptar otro tipo de amor diferente al de sus creencias, a todas esas personas les digo que no malgasten su vida así, no saben si su hijo o hija en au futuro se sienta reprimido por unos padres con una mente tan cerrada como la de ustedes. Sin más que decir eso es todo y probablemente proximamente esten invitados a la fiesta de mi primer hijo, por que olvide mencionarlo pero mi pareja esta embarazado y pronto seremos padres.

Despues de esto todos dieron un fuerte aplauso, la cadena era transmitida por todo el mundo, las palabras de ese día movieron a muchas personas a escuchar y tal vez a muchas a cambiar, en esa misma sala de prensa Pepper salia tomada de la mano de Natasha, Bruce quien hace poco había vuelto junto a Thor y Loki, pues en ese lugar lo esperaba cierto arquero rubio, Wanda y Visión estaban más felices que nunca con la noticia de que serían tios proximamente, Steve y Bucky, ni hablar de ellos, eran una pareja feliz, Steve acariciaba mucho el vientre redondeado de Bucky quien el siguiente mes daria a luz a un niño, Sam y el coronel aun estaban practicando como llevarse bien, pero en el fondo todos sabian que se amaban solo que no lo aceptaban, tambien a ellos se unian unos amigos nuevos que venían de un lugar muy lejano, Ant-Man y Dr Strange estaban con ellos tambien. Todos ahora estaban reunidos en la nueva base de los vengadores para celebrar por Peter y Tony. En medio de este festejo estaban cuando llego Nick Fury junto a Maria Hill, ellos les presentaron a una nueva amiga o super heroina la Capitana Marvel, Carol Danvers, quien había salvado la tierra al derrotar a Thanos.

Todos tenían una copa en la mano y la alzaron para brindar a la salud de todas las parejas y vaya sorpresa la que se llevaron al darse cuenta que Peter Quill no dejaba en paz a Scott, y Hope no le quitaba la vista de encima a Gamora, aunque intentaran disimular no.ñes funcionaba en lo absoluto.

-Un brindis por todas las parejas- grito Natasha a toda voz levantando su copa y los demás la siguieron, todos celebrabran felices por las parejas y los nuevos bebes que venían en camino.

Todo esto había pasado hace un tiempo ya, un muy buen tiempo dirian todos, ahora todo lucia tranquilo más sabían que siempre habían amenazas para el mundo, y la situación se volvio un poco más critica cuando se dio a conocer la noticia de que los primeros vengadores que el mundo conocio se retirarian para seguir sus vidas alejados de todo esto.

El mundo casí se vuelve loco al darse cuenta de esto, pero se aviso que no los dejarían solos pues ese mismo día que ellos se retiraran de su largo camino como superheroes vendrían unos nuevo, The New Avengers, como se harían llamar.

Peter recordaba todo esto mientras ajustaba su traje de Spider-Man, ya habian pasado diez buenos años y era hora de que el mundo conociera a los nuevos Avengers aunque aun no estuviera listo para esto, miro a Tony y sus dos hijos que lo miraban atentamente sin perder un movimiento, se despidio de los tres con un beso y bajo a su ya propio taller donde aun estaban todos los trajes de Iro-Man guardados cuidadosamente por su creador, eran como un trofeo que decoraban el lugar aunque por ahora nadie ocupara estos trajes sabian que vendría alguien que pronto lo haría.

-Creo que el mundo ya esta listo para recibir a los nuevos Avengers, ¿No creen? - bromeo la Capitana Marvel mientras eran subidos en una gran plataforma para ser presentados a todos.

.
.
.
.
.

Probablemente dirán WTF con este final, pero este es el final de toda la historia en si, pero planeo un especial para el Starker, quiero un cierre especial para ellos como pareja, aunque también hay alguna que se mencionan que tal vez tengan sus propios extras o publique algún One-Shot de ellas.

Gracias por leer la historia hasta aquí, gracias por sus votos y los amo❤ 

  
Hasta yo sigo sorprendida con el final pues yo no escribo capítulos por adelantado solo plasmó lo que sale de mi cabeza aquí, espero que les agrade.  

Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora