•¿Destinados...?•

5.1K 532 55
                                    

La noticia sobre Spider-Man ya estaba en toda la red, habían millones de publicaciones preguntando que pasaba con el superhéroe de Queens, unas cuantas horas y todo mundo estaba enterado de que el héroe estaba desaparecido.

Tony, se encontraba rastreando el traje de Peter, gracias a dios este aun conservaba en traje que el genio había diseñado para el, era un gran alivio,en menos de tres minutos ya tenia su localización. Su armadura fue llamada rápidamente y  apenas esta termino de acoplarse al cuerpo de su dueño emprendió vuelo fuera de la torre a toda velocidad.

Una vieja bodega abandonada en las afueras de la gran cuidad era el lugar ideal para mantener cautivo a una persona, pero era el lugar más obvio para ser encontrado, le tomo menos del tiempo que había previsto llegar hasta la ubicación, bajo en modo sigiloso.

Nadie por los alrededores, su corazón extrañamente golpeaba de manera fuerte contra su pecho mientras se acercaba con cuidado a la bodega, estaba a unos cuantos metros pero...

◇ POV Peter ◇

Apenas y podía moverse en esta silla y teniendo al sujeto frente a mi me provocaba quedarme en mi lugar estático, tomo de mis mejillas con fuerza, cerré los ojos esperando que esto pasara pronto sin embargo no, un golpe fuerte fue lo que sentí en mi lado izquierdo, mi mejilla ardía y una mueca de dolor apenas notable se paseo por mi rostro, lo vi sonreir con satisfacción.

-Eres un omega, no hay mucho que pueda hacer contigo, no eres muy útil si no sea para concebir cachorros y dar placer a los alfas como yo. Cuanto me va a encantar doblegar tu voluntad cuando tome tu virginidad.

Abrió mis piernas lo suficiente para hacer que dolieran, un gemido se escapo de mis labios causa el dolor que había provocado tal trato brusco en mi, comenzó a acariciar mi cuerpo con lujuria buscando la manera de quitarme el traje y cuando por fin descubrió la manera de hacerlo solté un grito, más bien sonó como un gemido muy fuerte, estaba llamando a mi Alfa, mi Omega estaba llorando por su Alfa, aterrado por estar desprotegido.

 
♤ POV Tony ♤

Me quede helado en todos los sentidos posibles, mi Alfa interior ardió cual leña en el fuego y un gruñido incontrolable que nació desde lo más profundo de mi garganta salió a la luz, mis ojos tomaron un tinte color rojo y sin pensarlo me lance derribando la puerta que se interponía entre mi omega y yo, su llamado desesperado me hizo enfurecer pero ver a ese otro Alfa poniéndole las manos encima acabo de matar mi sentido racional y sin pensarlo me lance contra el Alfa dispuesto a darle la paliza de su vida o matarlo por tocar algo prohibido.

♧Narrador Normal♧

Los Alfas peleaban, claramente el que portaba la armadura era más fuerte y era el dominante de esa pelea, el otro en cambio se encontraba buscando la manera de  huir con vida de ese lugar, apenas regresando unos cuantos golpes.

Peter había caído cuando la pelea comenzó y ahora observaba todo desde el suelo, cerró los ojos con terror en algún punto de la pelea para no ver más la masacre que sucedía a escasos metros de el.Destinados, esa palabra llego a su mente, recordaba haber leído algo sobre eso en una de las muchas páginas sobre el "virus" omegaverse.

-¡Tony! - le llamo Peter en un tono que parecía como si temiese espantarle o enojarle más de lo que ya estaba.

Tony paro su ataque contra el otro alfa al escuchar a Peter llamarle de esa manera tan queda, volvió su vista hacia en muchacho que yacía sobre el suelo atado a una silla de madera vieja. Rompió las esposas y lo levanto de manera delicada, lo tomo en su brazos al estilo princesa y salio del lugar volando, sosteniendo con firmeza al joven contra su pecho, su objetivo era la torre habían muchas cosas que hablar sobre todo ahora que sabían que eran Destinados.

             
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola :D ha pasado casi un mes completo desde que no actualizaba, no se en que momento paso tanto tiempo, en fin gracias por leer y perdón por traer un capitulo así de corto con casi un mes de ausencia pero cuando escribo un fic no tengo toda una trama armada, me gusta que las cosas fluyan por si solas ❤

.
.
.
.
Nos leemos después :D❤ 

   

Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora