•¿Sueño o Realidad?•

3.9K 343 51
                                    

Nota antes de leer el capitulo

Contiene Spoilers sobre la película Avengers Infinity War por si alguien aun no la ha visto puede saltar esa parte para no spoilearse.

Aunque a este tiempo creo que ya a todos los que no la vieron los spoilearon pero bueno.




-"Hay algo importante de lo que debemos hablar"- Tony nunca pensó que se tratara de algo tan serio hasta que Fury comenzó a explicar todo el asunto.

Un titán llamado Thanos buscaba unas gemas del Infinito para unir su poder en un guante, se desconocía el paradero de algunas gemas, las únicas de las cuales estaban enterados eran de: Visión como portador de la gema de la mente, Dr Strange como portador de la gema del tiempo, Thor con la gema del espacio, y una gema que hace no mucho tiempo había sido entregada a una especie de "coleccionista" para que este la cuidara, la gema del poder.

Este ser estaba en busca de las gemas para con su poder eliminar a la mitad de la humanidad, un informe bien detallado acerca de algunas características de esto era que Thanos creía que el universo debería estar en perfecto equilibrio y para eso medía humanidad debería dejar de existir.

La mente de Tony casi se blanqueo al momento de escuchar todo y leer algunas teorías sobre esto. Fury buscaría a los otros Avengers para reunir a todo el equipo otra vez, aparentemente esto apenas era una advertencia, dos años era lo que posiblemente faltaba para que esta amenaza se presentara ante ellos.

Fury se fue dejando solo a Tony, este seguía sumido en sus pensamientos, Las gemas, el guante, todo eso ya lo había soñado, pero los sueños solo son sueños, ¿Verdad? Fue el primer pensamiento de Tony, se levanto negando con la cabeza, tomo una botella de la cual apenas y bebio un trago y termino estrellándola contra una de las paredes de la torre, soltó un grito en señal de frustración y se dejo caer con las manos en la cabeza.

Esto no podía estar pasando eran los pensamientos del genio, su corazón estaba extremadamente abatido, porque pasaba eso ahora que encontraba a su omega y tenía todo para poder ser feliz, claro la diferencia de edad estaba pero con el virus que azotó al mundo eso no importaba mucho, Tony se levanto a duras penas de su lugar y bajo apoyado en la pared a su laboratorio, la noticia lo había afectado demasiado, aun era temprano y un paso en falso del millonario provoco que cayera y rodará las gradas que faltaban golpeando duro su cabeza contra una fría puerta de cristal, todo se volvió oscuro a partir de ese momento.

Señor Stark, no me quiero ir.

Abrazo con todas su fuerzas al muchacho viendo con rabia e impotencia como este se desvaneció en sus brazos sin poder hacer nada.

-El lo hizo - agrego una persona sumamente extraña que se encontraba con el, otra vez estaban en el planeta con el cual ya había soñado.

Se noto a si mismo llorando, sintió la muerte en su ser al estar enlazado a Peter en el sueño cuando este comenzó a desaparecer el pudo sentirlo.

"Y espero que los conmemoren"

Otra vez esa frase resonó por todo el planeta. Fueron transportados a la tierra donde vio a Wanda destruyendo la gema que Visión poseía en su frente, mientras los demás trataban de detener a un ser de color morado, la gema fue destruida sin embargo el tiempo fue regresado y Visión vuelto a la vida para que este ser, Thanos, lo asesinara arrancando la gema de la mente del cuerpo del androide.

Todo se oscurece de pronto y la única imagen que queda es la de el guante con todas las gemas siendo chasqueado.

-¡Señor Stark!- el cuerpo de Tony era movido por un muy preocupado y a punto de llorar Peter, repetía constantemente "Señor Stark", sin dejar de mover el cuerpo del mayor para hacerlo reaccionar, un quejido salio de los labios del genio en respuesta.

-Hey mas cuidado mocoso- Murmuró el mayor aun con los ojos cerrados, el rostro de Peter se iluminó con felicidad al ver que este si reaccionaba, la cabeza de Tony estaba apoyada sobre el regazo del mas joven, si bien tenía la fuerza suficiente para moverlo no sabía si estaba lastimado gravemente y al moverlo lo empeorará.

-¡Dios!- el más joven dejo salir un suspiro de alivio. -Estaba tan preocupado por usted, cuando vine y lo encontré tirado, yo...juro que pensé lo peor, nunca le había visto así y me asuste no sabía que hacer - hablo rápido al borde de las lagrimas casi.

-Estoy bien, solo fue un pequeño accidente, seguramente no dormir mucho esta afectando mi cuerpo más de lo que creo- El mayor se levanto con cuidado del regazo del menor para regalarle una sonrisa sincera y juntar sus frentes en forma del calma, dejo un casto beso sobre los labios del menor. -Prometeme que pase lo que pase no vas a exponerte de mas al peligro y si yo te digo que debes quedarte en un lugar por "x" razón deberás obedecer. Lo que intento decir es que no quiero perderte.

-Prometó cuidarme si usted también lo hace, no se esta cuidando muy bien que digamos si ahora tuvo un "pequeño accidente"...- Los dos soltaron una risa y se levantaron para subir, claro con cuidado pues Tony aun estaba un poco mareado por el golpe.

Al llegar arriba, a la sala de estar, Peter se ofreció para preparar de desayunar para los dos, tenía el día libre pues no habían clases y May estaría todo el día en el trabajo, quince minutos después desayunaron entre risas y algún que otro beso haciendo sonrojarse a Peter. Terminaron sentados en el sofá grande los dos, Peter siendo abrazado por Tony y con su cabeza apoyada en el pecho del mayor mientras este le acariciaba con cuidado el cabello.

-Nunca olvides que te voy a proteger con mi vida si es necesario Peter, No importa si tengo que construir un gran cristal reforzado con vibranium para que sea impasable, si nos quieren separar voy a luchar por ti así tenga que ir hasta el otro lado del mundo, así nos tengamos que ocultar tras un cristal para evitar que seamos lastimados por personas que sólo buscan hacernos daño.
.
.
.
.

Gracias por leer ♡

Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora