•La calma viene después de la tormenta•

3.5K 315 18
                                    

"Aveces es mejor dejar los problemas tras el cristal en lugar de refugiarse en este."

Una buena noticia había llegado en medio de todo el caos que se presentaba al mundo, Thano, la amenazaba había sido derrotado antes de comenzar a juntar las gemas, Fury no quiso revelar quien era el que lo había hecho solo apareció para decir que todo estaba controlado y que debía ser olvidado este asunto.

El mundo estaba aceptando el tener que vivir con el virus y poco a poco iban descubriendo nuevas cosas interesante sobre este, las violaciones y los abusos contra los omegas que antes eran el pan de cada día extrañamente comenzaron a bajar y los Alfas a comportarse, claro gracias a la ayuda de muchos médicos famosos para crear una especie de pastillas que actuaban como supresores para los omegas y ayudaba a que los Alfas se controlarán, claro con un poco de ayuda de Tony y su tecnología.

El genio no había tenido tiempo para ver al chico desde la ultima vez que el estuvo en la torre y pudieron compartir un momento a solas, el joven un poco atareado con sus deberes de escuela muy apenas y lograba responderle los mensajes a Tony. Habían sido dos semanas pero ellos sentían que eran años los que estuvieron separados, el ultimo día de clases Tony iría por Peter.

May trabajaba hasta tarde ese día y tenían tiempo libre para ellos, Como fue prometido Tony paso a buscar a Peter y fueron a dar un pequeño paseo por la playa.

-Sabes,Peter, creo que May debería saber sobre nuestra "relación" - comento el genio haciendo énfasis a la palabra relación porque aun no era muy claro que había entre ellos dos. - Lo que intento decir es...Quiero hacer las cosas bien contigo Peter, no quiero lastimarte menos ahora que se que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, hay muchas cosas que probablemente no conoces de mi y si lo haces tal vez ya no quieras estar conmigo y me aterra la idea de perderte por cosas del pasado, no soy bueno expresando estas cosas niño ya lo sabes, pero tu me haces querer hacerlo.

-Tony- murmuró Peter casi al borde del llanto ante la declaración del mayor, se lanzo a los brazos de este y el lo recibió gustoso entre ellos -Las personas te han hecho creer lo peor de ti, pero yo se que no eres así, ellos no saben ver lo bueno que hay en ti todos se encargan de juzgarte pero nadie se preocupa por ver lo que realmente eres, no me importa las cosas que hiciste en tu pasado, es pasado simplemente, y si lo ahora es porque estas arrepentido de haber hecho esas cosas, pero ahora nada de eso importa.

-Te amo- hablo el genio al oído del menor y lo abrazo aun con más fuerza para tener completamente pegado a el al menor.

-También te amo, Tony- fue la respuesta del joven mientras se daban un suave beso.

El atardecer caía sobre la costa de la playa y los dos enamorados se dejaban abrazar por el ultimo rayo de luz que desprendía el día, ahora estaban sentados completamente en silencio contemplando el cielo en tonos naranja y disfrutando de la compañía del otro.

Cenaron en un restaurante no muy caro ni muy llamativo para lo que Tony estaba acostumbrado, pero era lo mejor pues no querían ser vistos por los periodistas o cualquier otro tipo de revistas de chismes, cenaron entre bromas, risas, miradas llenas de amor y sentimientos a flor de piel, quien diría ver a Tony el genio, millonario, playboy, filántropo y egocéntrico como muchos lo describían, tan enamorado de un chico de apenas quince años.

Al final de la noche Tony le dio un bonito anillo a juego con el de le a Peter como símbolo de su amor y de su relación, no querían ir demasiado rápido porque no quería presionar a Peter y aparte de todo pero no menos importante el chico era menor de edad y era un delito, pero por ahora se conformaría con su relación escondida del resto del mundo menos para la única familia de Peter, que pronto deberían enfrentarla y decirle sobre su relación y estaban listos para lo que viniera pues aun les quedaba un largo camino por recorrer juntos.

.
.
.
.
.

Otra actualización del fanfic ♡ 

 

Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora