•Los sueños solo son sueños, ¿Verdad?•

4.7K 421 41
                                    

Después de la confesión mutua de Tony y Peter, este había llevado a Peter al departamento de May, solo que ninguno espero el drama que se armo en este.

-¡Peter Parker! Mira que horas son estas de llegar, estuviste desaparecido mucho tiempo, no respondías mis llamadas incluso pensé en llamar a la policía para reportar como desaparecido a mi Sobrino, porque al niño se le ocurre irse con Ned y luego con Tony Stark sin avisar. ¡Estas castigado! A tu habitación ahora.

No le dio tiempo ni de hablar a Peter y lo mando directamente a la habitación, Peter dejo escapar un suspiro de sus labios y miro a Tony con una sonrisa que trataba de ocultar la vergüenza que sentía el adolescente en ese momento. Se despidió con un gesto del mayor y se fue directo a su habitación sin decir más, May y Tony quedaron a solas en la pequeña sala del departamento.

- Señor Stark, tal vez parezca que no paso demasiado tiempo al pendiente de Peter, pero no es así, desde que Ben murió nada fue igual para nosotros, ni mucho menos fácil, Peter tiene más confianza ahora en usted que conmigo, así que por favor si algo sucede con Peter no dude en decírmelo.

-May, si algo llegara a suceder usted sería la primera en enterarse sobre lo que esta pasando. Con su permiso debo irme hay algunos a asuntos importantes que debo atender.- se despidió de manera cortés y salio del departamento.

Era normal que May estuviera enojada, era casi de noche cuando Peter apareció con Tony, le molestaba un poco la repentina cercanía de ellos dos, se obligo a dejar de pensar en eso y tomo el teléfono fijo para pedir comida.

Tony manejaba tranquilo con su vista fija al frente, las luces de la calle iluminaba esta misma, todo se sentía extrañamente calmado y le aterraba eso, no era sensación de calma, era como si algo estuviera por suceder, llego a la torre donde lo esperaban Visión y Rhodey, lo recibieron con miles de preguntas sobre que había pasado mientras ellos estaban en una misión no muy importante.

-Tony- llamo Visión con su típica voz calmada -Hay algo que debo decir- el androide ejerció un poco de fuerza sobre el apoya brazos de la silla en la que estaba sentado -Como aun se desconoce el lugar donde esta el equipo del capitán, yo recibí una información importante sobre donde podría estar Wanda.-

-En pocas palabras quiere irte para estar con Wanda - soltó Tony de golpe sonriendo y mirándolo con gracia - Pudiste ser claro desde el principio y no darle tantas vueltas al asunto, ¿no lo crees así Rhodey?

-Eh si - contestó el moreno de forma despreocupada dedicándole una sonrisa sincera a Visión para darle ánimos.

-Visión, ahora siguen siendo unos criminales, pero si tu quieres seguir lo que crees que esta bueno hazlo, nadie va a detenerte, pero deberás llevar un rastreador, nadie más sabrá de esto solo Rhodey, tu y yo, es por si alguna situación de emergencia se llegara a presentar.

Siguieron con la charla por unas horas más hasta llegar a un acuerdo, Visión acepto llevar el dispositivo rastreador y después decidieron todos retirarse a dormir. Tony se dio primero una ducha y luego se coloco un pijama, por primera vez sentía que debería descansar, mañana trabajaría en algunas mejoras para su traje, una armadura con nano Tecnología capaz de regenerarse si era dañada y tal vez unas cuantas mejoras más para el traje de Peter, el Iron-Spider aun continuaba guardado en el completo de los Avengers. Su ultimo pensamiento fue ese antes de dormir.

Estaban atrapados en un planeta con unos tipos que no conocían, aparentemente el planeta era llamado Titan, un tal Peter Quill armo un plan para derrotar a un enemigo muy poderoso del cual requerían la ayuda de todos para derrotarlo.

El plan estaba saliendo a la perfección, pero algo fallo y no pudieron quitarle el ¿guantelete? A ¿Thanos?, todo era extraño, tenía una nueva armadura justo como la que había pensado construir, peleo contra este extraño ser pero fallo también en su intento. Fue atravesado por una pieza de su propio traje y una frase resono en su mente.

"Tienes mi respeto Stark."

Y espero que los conmemoren.
.
.
.

Un salto basto para estar de pie en el frío suelo, aun era de noche y la sensación de realidad que ese sueño le había dejado lo había logrado inquietar. Salio a toda prisa de su habitación para buscar un vaso de agua en la cocina para calmarse, se sentó en uno de los banquillos altos de la barra de la cocina mientras se intentaba calmar.

-Cuanto tiempo ha pasado Stark - reconocería esa voz donde fuera, Fury, se giró de inmediato para verlo, ahí estaba el muy maldito,con su traje negro de cuero, su único ojo lo miraba de manera sería. - Hay algo importante de lo que debemos hablar Tony.-


Ocultos tras el cristal (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora