Capitulo 8

16 2 0
                                    

Deje a los chicos en su casa mientras yo iba a la casa de sehun este me las paga así que entre en su casa fui al baño y le hecho un colorante de varios colocores en él shampoo se que me matar pero me vale. Salí de allí y fui a casa de chanyeol con él fui menos mala solo le cambiare él pelo a rojo aunque paso algo Ups ojala no se de cuenta.

Salí de allí muy contenta por mi trabajo me dirijo a casa de kyungsoo y para mi sorpresa los chicos ya estaban ahí.

-Bueno sere directa con ustedes se acuerdan de lo que les dije ayer y ahorita.

Ellos asintieron.

-Bueno pues recuerdenlo bien porque no lo volveré a decir. Y si se que ustedes son gays pero me están usando con él fin de ocultarlo y eso no se hace no soy quien para decirles que hacer con sus vidas solo les digo *No se dejen vencer o dejarse llevar por lo que dicen los demás, cada uno es perfecto como es y no tiene que dejarse aplacar por los demás* bueno ahora si se pueden ir.

Me levante dispuesta a ir con kyungsoo pero siento que me detienen él paso.

Jin: Espera como sabes eso.

-Hay rosita soy chica pero no significa que sea bruta y ciega. Eso es trabajo de las chicas con las que están. Ahora si fuera.

Los saque de ahy a empujones sin antes darles una razon. Chicos me hacen un favor?

Todos: Si dinos.

-Ya no se me acerquen a mi con sus dobles intenciones solo si lo ban a hacer que sea como amigos a menos que quieran conocer a mis fieles compañeros fer y fery.

Todos: Y esos quien son?

-Se los .... - no termine de hablar cuando escucho un grito de los chicos.

Mierda.

Chao les cerré la puerta en la cara y me fui corriendo a donde provenían los gritos.

Venían de mi habitacion ojala y no hayan entrado a mi cuarto pero me encontré con una escena algo rara pero chistosa ver a baek, xiu, luhan y lay en él piso suho encima de mi cama y kyungsoo apunto de aplastar a la señorita deisy.

Un momento señorita deisy apunto de ser aplastada 😲😲

-DO KYUNGSOO PATRICIO DE LA CONCHA DE TU MADRESITA SANTISIMA ¿QUE LE HACES A SEÑORITA DEISY?

Kyungsoo: Que no ves voy a matarla.

-ALTO! LA LLEGAS A TOCAR Y COJO EL PORORO QUE TE REGALE Y LO METO A LA LICUADORA.

Kyungsoo: Okey ya la dejo.

-Que obediente me saliste ahora espera me aseguro de que señorita deisy este bien y miramos que hacer con esos cuatro.

Kyungsoo: Bueno esta bien donde esta mi pororó.

-Abajo en la sala encima de la mesa de centro junto a los cuchillos.

Kyungsoo bajo corriendo y dando brinquitos de un lado a otro. Él ama a su pororó es tan tierno.

-Suho oppa ya que eres él mayor deja ese comportamiento aniñado que tienes ahorita y revisa si estas cuatro locas están bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suho oppa ya que eres él mayor deja ese comportamiento aniñado que tienes ahorita y revisa si estas cuatro locas están bien.

Suho: Esta bien pero aleja ese ser regpunante de mi.

-No le digas así a señorita deisy, ella es hermosa.

Suho: TN que hermosa ni que nada es una Tarantura.

-Tarántula o no es hermosa sin duda alguna. Ya revisaste a los desmayados.

Suho: Sip por ahy en un rato despiertan.

-Ok. Oye kyungsoo.

Kyungsoo: ¿Que pasa?

-Que hacemos con los chicos.

Kyungsoo: Y si los maquillamos y los vestimos de mujer.

-Me parece una excelente idea pero dejemos fuera a baozi y lay te parece?

Kyungsoo: Si. Vamos manos a la obra.

30 minutos después.

Baek y Luhan entraron por la puerta de la casa muy enojados kyungsoo y yo nos miramos a los ojos y arracamos a correr. Pero fue tanta mi suerte que me encontré a los dos mastodontes nos escondimos detrás de ellos y a un par de metros aparecieron las locas corriendo con sus respectivas pelucas. Uno traía una blusa escotada con dos bombas simulando sus pechos una falda negra y debajo de ella unas medias  negras y él otro traía un vestido rojo pegado al cuerpo resaltando su figura y sus pechos falsos (no pregunten de donde salio todo) no soportamos la risa y caímos al piso retorciendo nos de la risa mientras baek y Luhan no veían con ganas de matarnos y los otros se comían con la mirada a los chicos.

Luhan: Porque nos hicieron eso 😡

-Hay pero lu te ves divina lo mismo tu baeky.

Kyungsoo: 😂😂😂😂

-😂😂😂😂

Baek y Luhan: No se rían me las van a pagar.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Baekhyun: Y tu channie te gusta lo que ves.

Chanyeol: Amor eres tu. Te ves hermoso.

Baekhyun: Gracias 😘😘 Guapo.

Kyungsoo y ____: Iug que asco me dan ustedes son mu empalagosos😷

Sehun: Al menos tienen pareja y quien los quiera.

-Si tenemos pareja.

Luhan: Mentirosa, haber dime quien es tu pareja según tu.

-Si tengo se llama Do Kyungsoo.

Los chicos se atregantaron con su propia saliva.

Baekhyun: Y tu soo.

Kyungsoo: Yo que.

Chanyeol: Él nombre de tu pareja.

Kyungsoo: Es TN.

Luhan: Y por que nunca lo hemos visto juntos.

Mire a kyungsoo en busca de ayuda y él capto y rápidamente los distrajo.

Kyungsoo: Oigan chicos ese de allá no es Im Jae Bum.

Baekhyun: Si es él pero que hace aquí.

Luhan: Miren hay esta Jin Young.

Chanyeol: 😮😮 miren se están besando y decían que ellos eran 100% hetero.

Luhan: Me recuerda a alguien no es cierto Oh Sehun.

Sehub miro hacia otro lado un pequeño sonrojo en su rostro.

Baekhyun: Bueno volvamos a lo que estábamos no les parece kyungsoo y TN.

Nadie respondió hasta que se voltearon y vieron que no había nadie.

Sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora