Maldita CL la voy a matar se preguntaran que paso, bueno pues que CL no se como mierda nos encontró y ahora yo tengo el cabello rosado chillón me depilo las piernas y kyungsoo esta en una esquina llorando razón CL no se que tiene contra las sillas lo amarró y le depilo las piernas y lo rapo. Creo que fue él que mas sufrió.
La idea de pintarme él cabello a ese estúpido color fue de kai, la idea de la depilada fue de baek y de la rapada que le dieron a kyungsoo si fue cosa de CL.
Ahora me encuentro en la pieza de kyungsoo abrazándolo fuertemente que sepa que estoy hay para él, aunque me esta llenando de mocos.
-Ey! Soo que tal si preparo chocolate y nos arrunchamos en la cama vemos unas series en televisión ya que esta lloviendo y hace mucho frio ¿te parece?
Kyungsoo: Me parece bien, mientras tu lo haces yo programo netflix.
Baje a la cocina con la intención de preparar él chocolate pero no me acorde que seguían los idiotas.
-😤😳 se les perdió algo.
Todos: No pero tu cabello te queda hermoso.
-🖕ya se van.
Todos: ¿Nos estas hechando?
-Pues si, que esperaban una tarjeta de invitación.
Todos: Vale pues ya nos vamos.
Apenas me dijeron eso fui directo a la cocina, espere unos cuantos minutos de los que aproveche para limpiar él desorden que había y de paso escuchando como cada idiota se despidos entre risitas.
Al terminar subí y me encuentro una linda escena, Soo se encontraba con su habitual pijama de pingüino y pues yo para no perder el momento me puse de stich (no me acuerdo como se escribe)
Nos arropamos yo entre sus brazos disfrutando su calor la paz y tranquilidad que nos rodeaba. Nos quedamos dormidos abrazados consientes que mañana hay que ir a el instituto alias "la cárcel".
🐾🐾🐾
Siento un brazo rodearme a la cintura apegándose mas a mi cuerpo, esta calentito pero tengo que levantarme y alistarme. Lo trato de hacer con un poco de dificultad pues mi querido Soo hacia mas presión en sus brazos para no soltarme, me toco ponerle una almohada en mi lugar para que la estrujara a su antojo.