Capítulo 13

9 1 0
                                    

Irene: Hola amor, por que no vamos a tu casa y hacemos cositas.

Suga: Lamentó decirte que hoy no se puede, lo siento.

Irene: Por que que es más importante que tu novia.

Suga: Amor créeme que si fuera por mi con mucho gusto lo haría pero esta vez no puedes ir.

Irene: Pero si es tu casa.

Suga: Pues si, pero también de los chicos.

Irene: Agh está bien 😠 pero quien va a ir.

Suga: Ehh TN.

Irene: ¿Como que ella, porque ella si y yo no?

Suga: Bueno lo que pasa es que yo en un principio sugerí que fueras tu pero negaron ya que tu y TN no se llevan del todo bien además del escándalo que montaste en la cafetería sólo por el chisme de tu amiga.

Irene: ¿Qué? Ahh esta bien pero alejate de ella.

Suga: ¿Celosa?

Irene: Pues si y que no quiero que toque lo que es mío.

Suga: Aww que linda pero tranquila no creo que ella tenga esas intenciones.

Irene: Tu no sabes. Bueno amor cuidate mucho 💏

Pov Irene.

Que ingenuo por Dios se que la estúpida de Tn siente algo por Suga pero no se lo dejaré fácil. Bueno como él me canceló será irme con Mark él si que sabe moverse en la cama y como satisfacer a una mujer.

Fin pov Irene.

🐾🐾🐾

Al fin llegó la hora de salida ya puedo dirigirme a casa de los chicos pues ya le avisé a Soo el me dijo que él no estaré dos días en casa por que tiene que ir a hacer un trabajo.

Los chicos ya me esperaban en la salida del Instituto así que al llegar les hable.

-Vamos chicos.

Íbamos caminando directo a casa todos los chicos exepto Jin se adelantaron.

Jin: Oye TN puedo hacerte una pregunta.

-Ya la estas haciendo.

Jin: Aparte de esto, a ti ¿te gusta Suga?.

-Jin que preguntas claro que no, el ya tiene su novia y no interferire. ¿Qué te pasa?

Jin: Bueno es que cuando Irene lo beso tu pusiste cara de tristeza y te fuiste rápido.

-Jin con todo respeto creo que estas loco o Nam te dio duro.

Jin: 😯😯😯 niña que dices, donde aprendes esas cosas.

-💁💁💁

Jin: No me cambies el tema. Te gusta o no.

-*Suspiro* no me dejaras en paz hasta que te diga ¿cierto?

Jin: Que comes que adivinas.

-Me saliste payaso y chismoso me saliste peor que baek.

Jin: Por algo somos amigos además de que siempre vamos de Shopping 💅👑

-😓 no lo dudo después de todo son tal para cual -por lo bajo susurre- *Divas me tenían que salir*.

Jin: Dijiste algo.

-Pues si la cera no te dejo oír no es mi problema.

Jin: 👉👡

-Baja eso gata o le digo a nam que haga manitos creativas con las cosas de la casa.

Jin: Esta bien ya la bajo.

-Buen chico. Iré a comprarme algo al super ya regreso si quieres ve a casa que yo ahorita los alcanzó.

Jin: Okey haya te esperamos.

Me fui directo al super a comprar comida instantánea para mi y para los chicos pa' que vean que no soy envidiosa/mala hija caminando hacia la caja y metida en mis pensamientos que choque con un señor.

???: Señorita fíjese por donde va.

Esa voz la conozco no puede ser maldita sea no era que estaba en la carcel. No le respondí y en cambio me dirigí casi corriendo a la caja, pague las cosas y me perdí de ahy, ya que no quiero estar cerca a ese señor en el mismo lugar.

Llegue a casa pálida con la respiración acelerada deje las cosas en la cocina y le pedí a Jin prestado el baño.

Entre, cerré la puerta con seguro y me dispuse a llorar pensando lo mismo una y otra vez "que hace aquí" "que no estaba en la cárcel" "¿Escapó?" "¿Me estara buscando?" esos eran mis pensamientos que se vieron interrumpidos por tres golpes en la puerta.

Jin: Tn ¿Estas bien?

-Si ya salgo.

Me levanté de donde estaba me fui al lavado me heche agua, una vez lista baje a la sala donde estaban todos estaban viendo una noticia de última hora y adivinen de que era. Exacto de aquel señor que alguna vez fue mi "padre" decía lo siguiente: "Se informa que ah escapado un recluso peligroso, si lo han visto por favor llamar a las autoridades." mostraron cada facción de él mediante una foto. Verlo me produjo miedo de nuevo y con cada palabra era una punzada nueva en mi ser. Me levanté bruscamente del sillón botando en el proceso lo que había comprado con la cabeza gacha sali de allí dando un portazo.

🐾🐾🐾

No puede ser ese ser esta suelto y lo más seguro es que me esté buscando no se que hacer. Las imagines de mi mamá muerta en mis brazos desangrandose aún la tengo presente cada lágrima era mezclada con la densa lluvia que caía. Me senté en una esquina de un parque el cual no era muy concurrido la lluvia cada vez era más fuerte, empapada de pies a cabeza aún seguía en posición fetal extrañaba a mi mamá y a mi hermano mi familia que me fue arrebatada por mi mismo "padre"... Si me culpó de no ser por mi mamá y hermano estarían vivos.

En otro lugar.

Se veía a una chica muy alterada caminando de un lado para otro mariando a su novio Kwong Ji Yong.
Ella había visto las noticias y de una vez pensó en TN sabía que ahora ella estaría muy mal saber que se había escapado de la cárcel. Así que sin más le pidió a su novio ir a casa de su amiga TN, él sabía de quien hablaba pues ella siempre le comentaba hacerca de lo maravillosa que era y ahora al fin la conoceria.

Se dirigieron a casa pero la torrencial llovizna les impidió salir, así que decidieron ir en la mañana a primera hora.

CL no estaba muy a gusto con ello pero tubo que ceder ante la idea de su novio, sin embargo rezaba por TN que estuviera bien.

Sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora