-Maldito bájame. Déjame ser libre quiero ser una bella ave volando hacia el horizonte, ir con lay y chimuelo al país de nunca jamas bailar, cantar y vivir hay por siempre .
Kyungsoo: Tn ya cállate estas diciendo puras babosadas.
Haber empecemos desde el principio.
Flash back.
Cuando kyungsoo me hablo y le conteste así este se puso rojo de la rabia pero lo ignore y me puse a cantar y mover las caderas al ritmo de la canción.
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo
Gomi gomi gomi gomi gominola
Gomi gomi gomi gomi gominola....Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta pop
Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta popDe pronto sentí una fuerza ejercida alrededor de mi cintura, baje mi vista y me percate de que aquel era Lay.
-Lay ¿que haces?
Lay: Pense que era el único que sabia de esa canción, donde haz estado toda mi vida.
-Pues si wey no mames y la respuesta esta en tu corazón.
-Cantemos juntos que se escuche .
Pov Kyungsoo.
No me lo puedo creer de nuevo esa jodida canción, no es que la odie solo que cuando estaba con TN siempre se la pasaba cantando eso ademas de que a veces me la ponía en el televisor a todo volumen y para rematar Lay se le unió y ahora esta difícil controlar a esos dos ademas de que no se que mas consumió TN para que se volviera así. Quizas si espero un poco se olvide de ello y vuelva a la normalidad.
30 minutos despues.
-Tn deja eso, no lo comas es malo para ti.
Hija de su mami me ignoro y se lo metió a la boca.
Sammy el heladero
es un pingüino feliz y gordito
vive en su patria de hielo
vendiendo helado y empujando su carrito.... -Vamos Soosie canta conmigo.-Los helados que Sa.... pero que mierda, TN suelta.
____: Soosie tienes unos cachetes muy suavecitos hasta los puedo estirar.
Xiumin: TN me lastimas .
Kyungsoo: TN te eh dicho algo así que hazme caso.
_____: Snif Snif soosie no me quiere :'(
Kyungsoo: Si te quiero pero hazme caso, ven para acá te doy un abrazo.
Kyungsoo se iba a acercar donde Tn pero cuando la iba a abrazar siguió de largo. Razón Tn esta subida en luhan.
____: ¡OMG! Nunca había visto a una cierva tan majestuosa y hermosa como esta. -Soo me la puedo quedar-.
Baekhyun: JAJAJAJAJA te dijeron sierva luhan, que se siente que digan la verdad.
Todos tan concentrados en la disputa de baek y luhan que no se dieron cuenta de que Tn se acercaba hacia chanyeol.
____: Oye poste con patas.
Chanyeol: Dime renacuajo.
_____: Renacuajo tu cu**, calma a esa gata ponzoñosa que asusto a esa bella ciervita.
Baekhyun: ¡NIÑA MALCRIADA COMO ME DIJISTE!.
_____: Lo que escuchaste gata de cuarta.
Baekhyun: Soo haz algo, detenle sabes que no soy de piedra y siento.
Kyungsoo: Bueno tn ya basta.
AL voltear a ver a tn la veo como se relame los labios mientras ve a kai. Susurro algo muy bajo pero lo suficiente para que yo escuchara.
Kyungsoo: ¡OH NO!. Kai corre.
Y asi es como Kai murio a manos de TN. No mentiras kai si corrió pero en dirección a la sala del conserje, cerro la puerta tras de si le puso seguro y Tn empezo a golpear la puerta tanto ruido hizo que los de los demás salones salieron a ver que pasaba.
Kyungsoo: ¡Mierda! Gdragon ya que estas acá, hazme el favor y llama a CL y dile que surgió un pequeño problema con Tn que venga rápido y que nos recoja en el instituto.
Gdragon: Que paso para que CL tenga que venir.
Kyungsoo: No preguntes y solo llámala.
Gdragon: OK.
10 minutos despues.
CL: Ya estoy que paso.
Kyungsoo: No se que consumio que se puso como loca aparte se comió unas gomitas y fue a la cafetería y se vació la nevera de la cafetería y paso otras cosas pero eso no es lo importante ahora.
CL: *Suspira* haber primero kyungsoo querido ve por una cuerda y cinta, amarrarla y tápale la boca luego cárgala y llévala al auto, yo ya iré.
Fin flash back.
Y asi fue como termine siendo llevada por el ojon, me da pena lo que hize pero que puedo hacer cuan ya esta hecho. De lo unico que me enterefue que Kai salio de la sala del conserje con un trauma, xiumin se queja cada vez de su cara, luhan y baek olvidaron lo que paso pues sus queridos novios no quiero saber lo que les hicieron, lay solo se que lo cargo suho y ni mas. Por otra parte los que presenciaron la situacion de kai encerrado siendo seguido por mi ni se inmutaron pero hubo dos problemitas con la aparicion de Cl.
Y adivinen que si fue irene y su prima como que se les esta haciendo costumbre pero por ahora no quiero ni pensar eso tengo un terrible dolor de cabeza y para rematar las veces que eh tratado de pararme siempre caigo, pues todo me da vueltas y eso no es nada bueno.
Kyungsoo: TN te traje agua con limon, Cl te lo mando haber si asi dejas los mareos.
_____: Gracias soo, que pena con tus amigos que hayan pasado eso pero ¡PORQUE CARAJOS ESTO ESTA SIN AZUCAR!
Kyungsoo: Conmigo no tienes que disculparte es con los chicos y a mi no me grites si quieres reclamale a Cl.
_____: No gracias asi esta bien.
Se escuchan pasos acercarse y por la puerta (ni modos que por la ventana) entra CL y Gdragon este ultimo con la mirada gacha.
Cl: ¿Como te encuentras?
_____: Bien creo ya no tengo esos repentinos mareos aunque no se si puedo decir lo mismo de los chicos.
Cl: No te preocupes por ellos seguro estan bien.