Capitulo 25

13 0 0
                                    

Hoy me eh propuesto a no molestar y estar seria lo que resta del dia *eso ni tu te lo crees* 😐 ignorando eso pasemos a lo que estaba por hacer me levanto como de costumbre misma rutina. Una vez lista desayuno y voy directa con kyungsoo y sus amigos al instituto *cárcel para muchos* aunque alguien va super alejado de mi pero no lo culpo después de lo de ayer a de temerme pero eso si yo no me quedo atrás no me eh acerco por que de solo acordarme me da pena.

Kyungsoo: Bueno ya ustedes dos ya dejen ese comportamiento infantil, tu Kai ya ven aca que Tn no te va hacer nada y tu Tn no se por que te comportas asi, si es por lo que paso ayer no te preocupes tanto luhan, baek, xiumin lo han olvidado y entienden que solo fue un dezlis al consumir lo que hayas consumido.

____: Esta bien pero y kai, yo a el lo veo con ganas de salir corriendo.

Kyungsoo: No lo hara. Pero en fin lista para el baile.

_____: ¿Que baile?

Luhan: El que se hace cada año como despedida de los de ultimo año.

____: Dime que no es con vestido.

Baekhyun: Acertaste, cuenta con nosotras quedaras sexy.

_____: ¡EHH! jejejeje y si no quiero ir.

Baekhyun: Tienes que ir es obligatorio.

_____: #%&/()!?¡ 

Y asi fue el camino un tn maldiciendo e insutando en diferentes idiomas a la persona que se le ocurrio eso. Los otros estaban entre risas eso incluye Kai. Llegaron al establecimiento y cada uno se dirgio a su salon. 

Vaya eso si no me lo esperaba un baile al que tienes que ir obligatoriamente me dan ganas de vomitar y para colmo es con un jodido vestido pero que les quede claro no voy a utilizar esas mierdas de tacones. La razon de porque no me gustan los vestidos es simble odio mostrar las piernas. Realmente hoy no es un buen dia para mi ahora que entre al salón van a estar toda la pinche clase cotorreando acerca del baile.

Tan metida que iba en mis pensamientos que no me di cuenta  que alguien me estaba hablando hasta que me pasaron una mano de arriba a bajo.

Gdragon: Tn estas escuchandome.

____: Mmmm que decias.

Gdragon: Que haras.

_____: Hacer de que.

Gdragon: Se nota que me ponias atencion, hablamos de eso del baile.

____: A eso pues ire.

Gdragon: Pero estas conciennte de que es con vestido y segun lo que me a contado Cl odias los vestidos.

____: Y quien te dijo que ire con vestido.

Gdragon: Ay tu si definitivamente eres un cuento. Y con quien iras.

_____: Con ustedes acaso te caiste de la cuna al nacer o que, para que me preguntas eso.

Gdragon: No seas bobita Tn, me refiero a quien sera tu pareja.

_____: ¿Pareja? no me dijeron nada de eso.

Gdragon: Sera mejor que busques a alguien que vaya contigo porque yo llevare a Cl.

_____:Me dueles, con quien voy a ir no tengo quien. 

Gdragon: Dile a woozi o alguno del grupo de Yoongi.

____: Mejor le digo a woozi.

Me despedi de gdragon y lo fui a buscar

____: ¡Woozi!

Woozi: Si dime para que soy bueno

_____: ¿Quieres ser mi pareja en el baile?

Woozi: No lo siento ya tengo pareja ademas pense que te negarias o irias con kyungsoo o gdragon.

_____: Pues ellos ya tienen su pareja.

Woozi: A ok. Oye tn hay viene suga, despues hablamos.

_____: No te vayas quedate.

*Se fue hijo de su grandisima mami*

Yoongi: Tn podemos hablar.

_____: Ya lo estas haciendo ¿Que quieres?

Yoongi: Es verdad lo que dijiste que yo te gustaba.

_____: Si ya sabes la respuesta para que me preguntas.

Yoongi: Solo dime si es cierto.

_____: Si, ya contento te puedes ir.

Yoongi: No me ire a ninguna parte. Quiero que hablemos de lo que sentimos.

_____: Esta bien, habla.

Yoongi: Bueno primero que todo me gustas, se que actue mal frente a ti dije cosas que te lastimaron soy un idiota lo se y la cague a lo grande pero te quiero pedir una oportunidad. Sabes yo no soy de las personas que piden tal cosa pero esto lo requiere asi que quisiera que iniciaramos de nuevo dame una oportunidad y no te defraudare, quiero una vida junto a ti por que te amo.

______: 😶 me dejaste sin palabras pero lo único que te puedo decir es que no hagas promesas en vano si no vas a cumplir y si te daré otra oportunidad pero esta vez definitiva así que aprovechala.

Yoongi: Gracias te lo aseguro que no te defraudare. Otra cosa me concedes el honor de ir al baile conmigo.

_____: Ya te estabas tardando en preguntar lo obvio.

Al escuchar yoongi esa respuesta se lanzo a Tn para abrazarla y de paso besarla.

_____: Hey cuidadito con lo que haces que te haya dado una oportunidad y aceptado ir al baile contigo no te da derecho, además supongo que no deseas quedarte sin herederos.

Yoongi: 👐 vale ya entendí pero no creo que seas capaz ya que así no podría satisfacerte.

_____: 😐 eres un idiota.

Yoongi: Yo también te quiero.

Luego de esa linda conversación decidieron sentarse en sus respectivos puestos.

Pov Yoongi.

Que sorpresa no pensé que tn me brindara una oportunidad la cual aprovechare y menos q aceptara ir conmigo al baile. Estoy tan feliz voy a hacer yodo lo posible para estar siempre con tn, la quiero conocer mas saber cuales son sus gustos, sus temores, sus debilidades, todo si es posible.

Fin pov Yoongi.

En clase se hablo del baile como era el vestuario, el costo del salon, la comida y quienes lo organizaban.

Para sorpresa de Tn era Joy la mocosa novia de mingyu y Lisa una chica buena onda.

La temática para las chicas era la siguiente vestido, antifaz y tacones. Para los chicos seria en traje con el antifaz.

Sin miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora