No se cuanto llevo aquí sólo se que me duele todo, además de que estoy empapada de la cabeza a los pies y el frío que hace me tiene titiritiando.
Veo que ya es muy noche es hora de regresar a casa no me puedo dejar vencer por esto tengo que ser fuerte y saber afrontar la realidad que me atormenta desde ese trágico suceso que me marco. Se que si me quedo estancada en lo mismo nunca podré avanzar. Nesecito llegar a casa acostarme a dormir y pensar bien las cosas no todo está perdido para mi.
Me levanto de allí con los ánimos por el piso y me dirijo a casa con la mira gacha siendo testigo de aquellos curiosos que no me dejan de mirar pero no les culpó estoy vuelta un asco.
Sólo entrar por la puerta ya me encuentro llorando no toda la vida me podré ocultar de mis problemas eh de hacerles frente, seguir luchando aunque por dentro este destrozada.
Decir que no me culpó ni los extraño estaría mintiendo pero eh de agradecer a pesar de que ya no estén con vida siempre estarán desde aquel lugar protegiendome y velando por mi. Ahora que tengo amigos en los que confiar como CL y Soo me siento llena y son una razón de por que seguir luchando y superando aquellos obstaculos que se interponen en mi camino.
Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama, tape mis ojos con mi brazo y los fui cerrando de a poco tal vez así pueda tener un poco de tranquilidad dejándome escapar de la realidad en las finas carizias de las sábanas en mi cama.
🐾🐾🐾
Ya era medio día y nuestra querida protagonista aún estaba en su quinto sueño tan ajena de lo que pasaba a su alrededor, que no se percató de que varias personas la veían interrogante. Cuando despertó se estiró en su cama aún sin saber que era observada, cuando se dio cuenta de aquellas siluetas se asustó tanto que pegó un grito y cogió un bate de béisbol *Vaya a saber de donde lo sacó* y empezó a golpearlos dejándolos tirados en el piso inconcientes.
Dos siluetas que escucharon el ruido salieron corriendo al cuarto de la chica preocupados por la chica.
Esas dos personas eran CL y Kyungsoo que al ver a las víctimas de Tn en el piso empezaron a reír como focas poniendo a Tn confusa.-Haber que ¿pasa aquí? me podrían explicar.
CL: Jajajajaja perdona Tn pero es que ver a los chicos en ese estado dan risa. Pero volviendo al tema de por que estamos aquí es simple vimos las noticias ayer y nos preocupamos por ti, pensamos que estarías hecha un mar de lágrimas y bebiendo.
-😳 pues admito que la noticia me a dado duró pero se que sí me aferró al pasado me quedaré atrapada en lo mismo. Tuve esas intensiones pero no se de donde saqué las fuerzas de seguir adelante, los tengo a ustedes que han sido mi respaldo dándome consuelo.
Kyungsoo: Me alegro que estés bien eres tan importante para mi como para CL. Acuérdate que siempre serás nuestra pequeña hermanita.
-Tan lindos ambos por eso los amo pero pasando de tema quien son ellos-señalando a los chicos que estaban en el suelo-
CL: Mi novio.
Kyungsoo: Kai.
-Ohh vaya y ¿estarán bien?
Ambos levantaron los hombros restandole importancia.
-Wau CL querida amo tu interés por el bienestar de tu novio y tu kyungsoo tu manera indeferente de tratar a las personas me es increíble y más si es hacia el moreno. Bueno déjenme hacer una revisión y ya bajo, miramos que hacer.
Tn se acercó a los chicos sigilosamente cogió los marcadores permanentes y empezó a acerles garabatos por toda la cara se felicitó por su trabajo. Decidió ir a darse una ducha pues olía fatal.
Nota mental:
No dormirme con la misma ropa.Me puse algo fácil de usar y eso era un enterizo largo color negro y unas sandalias de mismo color y me hize un moño alto mal hecho pero me veo bella *ok creo ya se me pegó lo baek*.
Baje a donde los chicos y planeamos que hacer y lo primero era ir al centro comercial, comer helados, asustar a los transeuntes, hacer el almuerzo, y jugar.
Al preparar las cosas se escuchó un grito proveniente de los chicos. Ups creo que ya se dieron cuenta.
Escuchamos sus pasos apresurados bajando por la escalera pero al vernos se relajaron y suspiraron, su situación no pasó desapercibida para nosotras y caímos al piso riendo a carcajadas con lágrimas en los ojos y cogiendonos la pansita.
Kai: Si burlense de nuestra desgracia.
-😂😂😂😂 perdona kai. Bueno pero hablando enserio vamos al centro comercial?
???: Si pero como si estamos en estas fachas, ahh y me puedes decir Gdragon.
-No se preocupen se ponen unas gafas y un tapabocas para que los cubran.
CL: Si ve amor cubrete y vamos.
Los dos chicos subieron y nosotros otra vez estábamos en el piso -Al parecer aún no se han dado cuenta de las dos pelotas que tienen el pecho😂 donde salgan haci voy a morir.-
Salimos y yo estaba que me moría de la risa junto a CL y Soo. Fuimos a comprar chucherías y cosas para el aseo. Después fuimos a comer helado algunas cosas las tuvimos gratis gracias a Kai y Gdragon.
Al final nos fuimos a casa pero en el camino nos encontramos a bacon y chan en el camino, que quedaron es blanco al ver a Kai así.
Chanyeol: Chicos a ustedes nos le queda trasvertirse.
Kai: A que te refieres.
Chanyeol: Bueno pues su .... -hacía señas raras, dirigidas hacia sus *pechos*-
Los chicos extrañados se miraron hacia esa parte y casi se les sale el alma del cuerpo.
Kai: Con razón esos tres estaban rojos y nos decían esas obsenidades.
Gdragon: CL me las pagará.
Kai: Tranquilo se quien fue y la voy a matar.