Hiba caminando hacia él salón de Soo cuando se escucha la risa característica de él me asome haber que pasaba pero no vi nada inusual hasta que me acerque y era nada mas y nada menos que chanyeol con él pequeño "accidente" que cause en su cabeza.
-Jajajajajajaja chanie que te paso en la cabeza.
Chanyeol: No se.
-Hay chanie disculpame pero pareciera que hayas cogido una tijeras y trosarte esa área. No se que querías hacer jajajajajajaja.
Sehun: Que raro que solo nosotros dos fuéramos los afectados.
-Si jajaja pero jajajaja chico arcoiris y jajaja rojito jajajaja se ven jajaja bien.
Kyungsoo: Tn tiene razon.
Sehun: Puede ser pero a mi Luhan me castigo hasta que no me quite esto.
-😂😂😂😂
Chanyeol: Y a mi baek se me burla pero ama que tenga él pelo haci.
Kyungsoo: Tn te la jugaste te mereces el cielo😂😂
Baekhyun: Bueno ya paren él bulling y vamos a la cafetería mi peloncito.
Xiumin: Hay baek en ves de ayudar a chanyeol antes lo hunde mas 😆😆.
Lay: Oigan no sienten que los observan.
Luhan: Si es verdad.
Suho: Deben de ser sus imaginaciones yo no siento nada.
-Agh bueno chicos los dejo tengo que hacerle un recorrido al nuevo.
Kyungsoo: Ahora eres guía turistica que dulce.
-(¬_¬) jodete.
Me despedí de todos con la mano menos kyungsoo al él si lo abraze y le di un beso en la mejilla.
-Cuidate y no hagas caso a lo que dicen. Pero si no los soportas buscame.
🐾🐾🐾
-Haber niño bonito ven ahy que hacerte él recorrido.
???: Soy bonito para ti que linda.
-☺ como te llamas.
???: Me llamo Mark.
-Okey mark haremos esto rápido.
Mark: Okey preciosa como quieras pero como no tengo amigos podemos pasar él rato juntos en cafetería.
-💢😊 si quieres.
Pasamos todo él recorrido yo con malestar de aguantarmelo es muy hiperactivo no se queda quieto y que decir de sus manos. Mas de dos veces me toco darle una palmada para que las alejara.