No se que es peor saber que la organizadora es joy o ir al baile con vestido.
Al salir del salon cogi en direccion al salon de Soo pero para mi "suerte" me choque con tofos los amigos de woozi y para rematar la idiota de Joy.
Joy: Fijate por donde vas.
____:.......
Joy: No piensas hablar.
_____: No me apetece gastar saliva contigo.
Joy: Y si fuera con mi novio ¿si?
____: Tu lo has dicho pero no, no tengo el deseo de intervenir en una relación.
Mingyu: Se puede saber que tengo que ver en su charla.
_____: Pues tu novia aun no supero el hecho de que me gustes.
Mingyu: 😮 ¿te gusto?.
_____: Me gustabas pero ya no así que descuida me conformo con solo obtener tu amistad 😊
Joy: Si claro tu lo único que quieres es entrometerse entre nosotros.
_____: Que equivocada estas pero piensa lo que quieras al fin y al cabo tu eres la paranoica. Ahora si me disculpas me tengo que ir.
Joy: Ya te vas a zorrear.
_____: No se que tienen tu y tu prima con joderme, tengo la ligera idea que aman estar en el piso.
Joy: No te tengo miedo.
_____: Pues deberías. Mingyu perdón.
Mingyu: ¿Por que lo dices?.
Sin esperar respuesta Tn le dio dos cachetadas a Joy dejándola en el piso.
_____: Se te ofrece algo mas linda.
Joy: N-no.
_____: Me alegra que hayas entendido, ahora si me despido.
Camine directo al salón pensando si estuvo bien darle la oportunidad a Suga yo se de que todo no siempre sale bien ya eh pasado por esto y resulto terriblemente mal. Pero creo que sera bueno volver a comenzar dicen que de los errores se aprende pero yo no se, hay cosas del pasado que dejan huella y a pesar de todo se sufre se pierde la confianza y eso es lo que yo no tengo, pero para salir de esto tengo que hablar con Soo aclarar mis dudas.
Llego a mi destino me asomo y lo veo tan feliz riendo con sus amigos *ojala yo fuera así* decido llamarlo como siempre.
_____: Kyungsoo puedo hablar contigo.
Kyungsoo: Si claro. Cuentame que te pasa.
_____: Recuerdas el tema de Yoongi.
Kyungsoo: Si.
_____: Bueno pues le di una oportunidad pero no lo se ya sabes por todo lo que eh pasado ademas de que en las relaciones siempre habrán problemas y pues tener otro tema que tratar no es conveniente y lo otro es que yo soy de desconfianza no puedo el manifestarle de nuevo siendo cariñosa es algo que perdi en el transcurdo de mi vida la pregunta es ¿esta bien que le haya dado una oportunidad?
Kyungsoo: Respondiendote a tu pregunta te diria que si y con respecto a lo otro como anteriormente habias dicho uno no se puede atormentar con el pasado tienes que seguir tu camino con la cabeza en alto. Tienes que vivir tu vida feliz al lado de esa persona que sea especial para ti, volver a despertar aquellos sentimientos que estuvieron ausentes a raiz de lo que te paso. Yo se que tu puedes eres una gran chica soñadora y fuerte asi que ¡Animo!.