Jung Taekwoon había decidido irse antes de que todos terminaran, incluso antes de que él terminara, al igual que Sharon.
En cierto modo, todavía seguía pensando en la extraña actitud que me había mostrado aquel día. Es decir, nunca nos habíamos visto antes pero apenas cruzamos miradas Jung Taekwoon supo que yo era su supuesta acosadora, ¿cómo?
–¿(Tn)? –Ravi llamaba mi atención–. ¿Sucede algo, pensabas en algo?
Puede que Ravi sea uno de los chicos más problemáticos de toda la escuela pero en el fondo no es tan malo, o por lo menos eso es lo que los rumores indican. Según dicen, suele preocuparse por personas que ni siquiera son cercanas a él y muy pocas veces espera algo a cambio.
–No, no te preocupes –le respondí con una sonrisa.
–¿En serio? –preguntaba confundido–. A mi no me parece eso. Te quedaste en blanco luego de que el nuevo se fue y... ¡Ah! –volvió a animarse–. ¡Te gusta el nuevo!
–¡¿Qué?! –reaccioné rápidamente.
–Ya... no te hagas –Ravi continuaba molestándome mientras su risa se hacía cada vez más amena–. No tienes porqué ocultarlo, ya te descubrí.
–No, no, ¿de qué estás hablando? Él no me gusta –mi mirada iba y venía con nerviosismo mientras intentaba buscar alguna reacción de Hyuk pero...
Tal y como sucedió en la sala de informática. Hyuk agarró su celular y empezó a rebuscar en él. Aunque hubiera deseado que sucediese algo entre nosotros o que por lo menos hablase conmigo... solo el silencio reinó. Hasta ahora no logro comprenderlo, ¿habrá sido mi imaginación el que Hyuk haya deseado pasar un tiempo a solas conmigo?
–Oigan –la voz de Hyuk hizo que tanto Ravi como yo nos quedáramos helados–, ¿pueden dejar de hacer eso? –su mirada molesta me dio escalofríos–, me irritan.
Inmediatamente Ravi se disculpó.
–Vaya, lo siento, no sabía que eras tan sensible.
Y yo decidí quedarme callada, más porque no sabía como reaccionar.
«Quizás sí estuvo en mi imaginación, todo. Hyuk... no podría interesarse en mí.»
–Bueno... –Hongbin intentó aligerar el extraño ambiente que se había creado entre nosotros–. Cambiando de tema drásticamente... Ahm... (Tn), ¿verdad? Jaja, no tenía ni idea de que eras una de las más estudiosas.
–¿Ah? –aquella inesperada pregunta me sacó de mí.
–Yo tampoco –Ravi sonreía mientras volvía a comer como si nada hubiese sucedido–. No tenía ni idea. De haberlo sabido hubiera hecho menos esfuerzo –rió descaradamente–. Por cierto, es la primera vez que te toca en con nosotros en un mismo salón, ¿verdad?
–Sí, nunca me tocó con ustedes antes– respondí intentando ignorar la actitud fría de Hyuk.
–Wao, eso sí que es raro y justo ahora, en el último año, nos toca juntos –Ravi negaba con cabeza, divertido y no paraba de mostrar una buena sonrisa.
Supongo que este tipo de situación no debería extrañarme.
Nadie me conocía pero yo sí a ellos. Bueno, cada uno tenía su propia fama... excepto yo, obviamente. Puede que sea buena en los estudios pero esa no era una gran características por estos lugares; siendo un colegio de prestigio existían más de 50 alumnos que eran buenos o mejores que yo, y entre ellos estaba Hyuk.
Hongbin no era tan bueno con los exámenes pero sí era bueno con las chicas, ya saben a lo que me refiero. A ese chico nada se le escapaba... ¿o debería decir nadie?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi única armonía - VIXX Leo y tú
FanfictionEste fanfic tiene el objetivo de hacerte VIVIR su historia. Haciéndola única, realista e interesante. Genero: Romance, comedia y drama (sí, sé que siempre dicen eso, pero la diferencia es que mis fanfics SIEMPRE llegan a un punto en el que mis lecto...