VII. Acaba de desbloquear "UN NUEVO CAMINO"

24 6 0
                                    

Todo este tiempo decidí ignorarlo, no trabajé tanto en ello pues mi mal humor me ayudó a ocultarlo.

-¿Y bien? -el profesor Ji Sung seguía a la espera de mi respuesta.

No sabía qué decirle, me había dejado llevar por la rabia. Luego de ver lo que Suzy había hecho no pude contenerme.

-Profesor -comencé a recitar mi mejor intento de explicación-, no sé como debería ponerlo pero yo... yo... -hice una pausa innecesaria-, lo que pasa es que yo -me detuve nuevamente al no ser capaz de reconocer mis propios sentimientos-. Disculpe, no sé que me sucede, este... bueno, lo que quería decir es que yo le dije a Suzy que... -nuevamente fallé en progresar y me quedé callado.

-Joven Sang Hyuk -el profesor se cruzó de brazos, parecía impaciente- no le estoy pidiendo que me confiese todos sus pecados, solo quiero una explicación. Eso es todo, incluso puede decirme una excusa pero necesito saber qué sucedió.

Suspiré, sus palabras penetraban mi mente y pecho como cuchillos. Una de mis piernas empezaba a moverse rápidamente, rebotando en su mismo lugar, no podía calmar mi ansiedad. Si quería salir de esta no había de otra, tenía que decirlo, debía soltar de una vez po todas la razón, la raíz de todo este estúpido problema.

Agaché mi cabeza, y con los ojos cerrados me decidí.

«¡SOLO DILO!»

Apreté mis puños y me resigné a cualquier respuesta o consecuencia que mis palabras causarían.

-¡A MI... !- el aire se me hacía insuficiente- ¡A MI... ME GUSTA (TN)!

Silencio.

Luego de dar con valentía aquella respuesta no obtuve más que silencio... y no quería abrir los ojos, no, no podía.

Hasta que luego de varios segundos oí la risa de nuestro tutor.

«Ahhh... la arruiné.»

Las palabras que quería transmitir había salido de la peor manera posible. Yo solo quería explicarle que debido a que tengo... cierto... interés por (Tn).

«¿Interes?»

Bueno... ¿un pequeño gusto?

«Ya deja de mentir...»

¡ESTÁ BIEN! Maldita consciencia...

Debido a que me gusta (Tn)... no fui capaz de aceptar la confesión de Suzy, pero ella no se rindió, lo cual me causó muchos problemas. Día y noche la tenía llamándome, esperándome, comprando regalos... era demasiado molesto, no quería tenerla a mi lado ni por 1 segundo más. Así que se me ocurrió una estupenda idea. Yo... usé a (Tn) como excusa; después de todo... no era 100% mentira que este gusto se había extendido, quiero decir, han pasado tres años y ninguna chica me ha atraído tanto como ella.

Y aún así, luego de haber ocultado ese interés... ese gusto por tres años, con un éxito inigualable... ¿QUÉ? ¿AHORA SE LO CONFIESO A MI PROFESOR?

«Soy un desastre.»

Con cuidado y cierto temor abrí los ojos. Él estaba sonriendo, orgullosamente, hasta asentía con la cabeza, como si fuera mi padre o algo similar.

«Qué mier...»

Me era imposible tomar en serio a este profesor, no podía predecir sus movimientos.

Tú eres mi única armonía - VIXX Leo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora