"01"

31K 1.4K 227
                                    

Narra 012:
He estado en este laboratorio desde que tengo memoria, lo único que tenia muy cercano a mi era a "Once" pero un día ella logró escapar de este infierno y yo por mucho que lo intente no logré escapar, Brenner desde ese día me puso un collar que cada vez que intento usar mis "poderes" contra a él me daba unas descargas muy fuertes en el cuello que es insoportable el dolor, con tan solo apretar un mugre botón que tenía Brenner siempre en la bolsa de su bata blanca. Él dice ser mi padre, pero yo lo considero como el diablo, dice que lo único que hace es protegerme.

Desde que Once logró escapar, Brenner ha seguido haciendo experimentos conmigo y todos los días me daba esas descargas en el cuello por el maldito collar.

Yo me sentía feliz por Once de que lograra escapar, intentaba comunicarme con ella todos los días con mis dones, pero ese poder que tengo es el que más me cuesta trabajo controlarlo, seguramente se estén preguntando que cuáles son mis poderes.

Tengo telepatía, teletransportación y piroquinesis, que es de crear y controlar el fuego, la telepatía es de leerle la mente a otras perdonas, estén cerca o lejos de ti, y es el que más me cuesta trabajo controlar. Teletransportación es el que mejor puedo hacer, pero solo he logrado teletransportar objetos y a mi, si teletransportó a otra persona que no sea a yo, puedo llegar a matarla por accidente y me puedo llegar a desmayar de tanto esfuerzo que hago y me sangra mucho la nariz cuando me esfuerzo demasiado en controlar alguno de mis dones. La piroquinesis es el que mejor puedo controlar, pero luego puedo llegar a alterarme y pierdo el control del fuego y puedo llegar a provocar un incendio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Wolaaaaaaaaa shicos espero que les guste esta primera parte, si le ha gustado recuerden votar y comentar, así me dan ánimos de actualizar por qué así puedo ver que si les va gustando, pero wueno este solo fue el primer capítulo mañana subiré otro
Byeeeee 👋🏻❤️
~Nat 💗

𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora