"027"

7.9K 470 40
                                    

Sigue narrando ____:

Me voltee y era... Jane

-Jane- dije y fui a abrazarla

-te extraño- me dijo mi hermana con la voz entrecortada

-creo que ya se como sacarte de aquí- dije separándome un poco de ella

-¿en serio? ¿como?-

-con mi teletransportación-

-no, no, no, sabes lo que te puede llegar a pasar si no lo logras-

-lo se, pero a ti no te pasaría nada-

-no te voy a perder-

-siempre estaremos juntas... lo prometo- dije y vi como mi hermano saco una lagrima, pero no dijo nada, solo me veía con preocupación.

Al momento que Jane iba a decir algo, en un cerrar y abrir de ojos ya no estaba en el Upside Down. Estaba tirada encima de varias hojas secas en medio del bosque. Me levante con dificultad, ya que me dolía todo el cuerpo.

Estaba algo confundida de por qué estaba en medio del bosque ¿acaso soy sonámbula? meh.

Después de un rato me di cuenta que estaba en el mismo lugar en donde estaba hablando con mi hermana. Solo que ya no en el otro lado, claro.

Tenia unas cuantas hojas en mi cabello enredado.

Empece a caminar sin destino alguno. Después de un rato de estar caminando, me tope con una casa, no muy grande la verdad. Se veía acogedora. No se porque, pero tuve un presentimiento de esa casa. La curiosidad me gano y me acerque mas a la puerta de la casa. Alcé mi puño para tocar la puerta pero dude un poco. Seguía con el puño alzado, y al final me decidí en tocar. Di cuatro golpes y nadie abrió. Di cuatro golpes, de nuevo, y seguía  cerrada la puerta. Me estaba empezando a enojar un poco, y esta vez golpeé mas fuerte. Al parecer no había nadie en la casa. Pero no se porque quería entrar.

Entonces decidí usar mi teletransportación para entrar. Cerré los ojos y me empece a concentrar.




















































******************************************************************************************************************* ¡Hasta aquí el cap de hoy! 

¡LAS AMOOOOOOO! ¡YA SOMOS 5K! VOY A LLORAR T_T OMFG 

gracias por todo el apoyo, de verdad se los agradezco muchisisisiisisiisisisimo 

Espero que lleguemos a mas leídas, votos y comentarios 

lysm <3

𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora