"02"

21.3K 1.2K 388
                                    

-despierta ___ hoy es un día especial- me dijo Brenner mientras me despertaba.

-¿por qué hoy es especial?- le pregunte adormilada.

-hoy vas a aprender a hacer más cosas con tus poderes- dijo Brenner. La verdad es que eso me preocupo un poco, ya que Brenner me ve más como un arma que a una niña.

(Tiempo después)

Estaba en un cuarto blanco y había una hoja de papel en una mesa, Brenner estaba del otro lado del cuarto y me veía desde una especie de ventana, solo que yo no lo podía ver a él. Para mi esa "ventana" era un espejo.

-¿ves el papel que está en la mesa?- preguntó Brenner y asentí.

-quiero que lo quemes, pero no desde el fuego que tus manos... hazlo con la mente- dijo Brenner por un micrófono. Por más que lo intente no pude.

-concentrate, tú puedes- dijo y yo volví a intentarlo, luego el papel empezó a quemarse y sin darme cuanta me estaba sangrando la nariz y me limpié.

-fascinante- dijo Brenner entrando al cuarto y puso una botella de agua en la mesa.

-quiero que teletransportes solo la botella, sin el agua- dijo mientras salía del cuarto.

No sabía cómo teletransportar solo la botella, pero me concentre lo más que pude, entonces de repente solo cae al piso un montón de agua y la botella apareció al lado de Brenner. Entró al cuarto con la botella en la mano y me di cuenta que estaba completamente vacía. No lo podía creer, era la primera vez que hacía algo así, pero cuando Brenner entró al cuarto sentí una mala vibra e intente leerle la mente. Lo único que escuché de sus pensamientos era de que quería hacer que yo matara a... ¿alguien? O... ¿a algo? pero no pude saber más por qué sentí las descargas del collar.

-ya conoces las reglas, no uses tus poderes conmigo- dijo Brenner aparentando el botón haciendo que cada ves me doliera más, intente no pensar tanto en el dolor para desaparecer el botón que tenía Brenner en la mano. Con el dolor era muy difícil concentrarme, pero... logré teletransportar el botón, no sabía a donde lo había, teletransportado pero ya no sentía las descargas en mi cuello. Brenner salió del cuarto y ahí estaba el botón, arriba de una mesa y empezó a apretarlo cada ves más y más fuerte, y dolía mucho más.

Mientras yo me retorcía del dolor en el piso, el collar... se había caído y se rompió.

Brenner se quedó igual de sorprendido que yo, entonces aproveché ese momento para escapar, pero entonces Brenner salió corriendo atrás mío para alcanzarme y un montón de guardias hicieron lo mismo... cuando vi la salida empecé a correr más pero... un guardia me atrapó... entonces me esforcé lo más que pude y me pude teletransportar y ya no estaba en ese horrible laboratorio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wolaaaa shicas!!!! Ya se ya se, no actualice ayer, pero es porque me habían castigado el teléfono😬😬😬 pero sha lo tengo
Mañana voy a subir otro capituló, si alguien me aiuda a hacer una portada para el fanfic estaría bien shidorri porque a mi no me salen :'v bueno byeeee 👋🏻💗
~Nat🍁

𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora