"033"

7.3K 470 27
                                    

-Por fin despiertas niña- Me dijo Hopper

-¿Todo fue un sueño?- Pregunte en susurro. Ese "sueño" se sintió demasiado real

-Me tengo que ir al trabajo. Te deje el desayuno el la mesa. Nos vemos luego- Dijo para después irse y dejarme sola

Fui a desayunar y me lo acabé en poco tiempo. Tenía mucha hambre

Me puse a ver un rato la TV y no estaba prestando mucha atención a lo que estaba pasando.

Y de la nada vi un flash y estaba en el Upside Down. Otro flash y estaba de vuelta en el mundo normal

Toque mi cuello y sentí ese horrible collar. No entiendo porque me lo puso Patty.

Me aburrí de ver la TV y en la radio puse un cassette que estaba ahí junto. No conozco muchas canciones. Pero espero que la que suene esta padre. Y empezó a sonar "Should I stay or should I go".

Will me enseño esa canción. Lo extraño mucho, espero verlo pronto en... La escuela

También extraño a Jane. En verdad ella es muy importante para mi. Ya no soportaré otro día sin ella.

Me senté en el sillón y cerré los ojos. Pensando en los momentos en los que estuve con mi hermana. Y al abrirlos estaba en el Upside Down... Justo en el lugar donde quería estar.

Salí de la pequeña casa y fui en busca de mi hermana.

No tengo ni la más mínima idea de donde puede estar. Use mi teletransportación Para ir a un lugar que aunque sea se me haga conocido. 

Y aparecí afuera de la casa de Mike. Y decidí entrar para ver que me podía ser útil. 

Antes de entrar a la casa, había escuchado un ruido detrás mio. Pero no le tome importancia y entre.

Muchos recuerdos llegaron a mi mente. 

Subí al segundo piso y no vi nada. Y después fui al sótano que era donde los chicos se juntaban... Y me lleve la agradable sorpresa de que ahí estaba mi amada hermana Jane, viendo una foto de los chicos. 

Solo que ella no me ha visto...

𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora