"03"

19.3K 1.1K 266
                                    

No lo podía creer, ¿de verdad había escapado de ahí? Me sentía tan feliz de por fin salir de ahí, pero estaba muy débil por usar mis poderes, entonces empecé a caminar un poco hasta el bosque.

-¡¡AHÍ ESTÁ!!- escuche gritar a un señor, me di la vuelta y vi que eran dos tipos del laboratorio, me quede ahí parada por el shock y sin darme cuanta ya estaban más cerca de mi, entonces empecé a correr a toda velocidad y por suerte los perdí en el bosque.

Ya aun más cansada empecé a caminar por el bosque y vi como una casa de campaña pero hecha de palos, me acerqué para ver la casita mejor y decía "Castillo Byers", me asomé para ver si había alguien y... nop, no había nadie, entonces decidí dormir ahí esta noche, me dio un poco de frío y encendí una fogata y me calentó y me quede dormida.

(Al día siguiente)

Cuando me desperté, apenas y estaba saliendo el sol, salí de el "Castillo Byers" y el cielo se veía hermoso, era color naranja, azul muy clarito y un poco de rosa

en ese momento escuché que alguien estaba caminando cerca de donde yo estaba y me volteé para ver quien era y a lo lejos vi a un niño, no le pude ver bien la cara pero se estaba acercando cada vez mas y decidí esconderme detrás de un árbol, el niñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en ese momento escuché que alguien estaba caminando cerca de donde yo estaba y me volteé para ver quien era y a lo lejos vi a un niño, no le pude ver bien la cara pero se estaba acercando cada vez mas y decidí esconderme detrás de un árbol, el niño estaba parado enfrente del "Castillo Byers" y ya le pude ver bien la cara, la verdad es que se veía algo lindo y sin darme cuenta el se dio cuenta de que lo estaba viendo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ wolaaaa shicas
Aquí les tengo otro capítulo
ia se ia se está muy corto pero la creatividad no ha estado de mi lado últimamente :,v peor wueno si quieres que siga actualizando házmelo saber votando y comentando (it's free)
~Nat ☯️

𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora