"031"

7.8K 479 121
                                    

No lo puedo creer ¿En verdad esto estaba pasando? Siento algo raro en mi estomago. No son las típicas mariposas. Yo siento todo un circo.

Will, se separo lento de mi. Nos quedamos viendo a los ojos, y no decíamos nada...Solo nos veíamos 

-T-tu también me gustas ____-  Tartamudeo Will, y yo sonreí para después darle un abrazo que el no tardo en corresponder. Nos quedamos así por unos segundos. Pero desgraciadamente recordé que tengo que volver con Hopper.

Me separe lentamente 

-Tengo que irme- Dije triste y Will bajó la mirada

-Esta bien- Dijo después de un rato. Y empezamos a caminar para regresar con los demás 

-¿Qué tanto hacían?- Pregunto con una sonrisa pícara Dustin 

-Nada- Contestamos en unisono Will y yo

-Si claro- Dijo Mike

-Chicos, tengo que irme- Dije triste

-¿En verdad no podrás estar con nosotros?- Dijo Lucas y yo negué y después todos los abrazamos 

-Adiós- Dije antes de usar mi teletransportacion 

Aparecí afuera de la casa de Hopper, y cuando entre vi que no estaba Hopper, así que decidí caminar un poco por el bosque.

Empece a caminar y recordé el beso que tuve con Will, y no pude evitar sonreír un poco sin mostrar los dientes.

Toque mi cuello y sentí el collar que me había puesto Patty. Y lo mas raro es que no la he visto.

De la nada me empezó a doler la cabeza. No le tome mucha importancia y seguí caminando a paso lento. 

Pare en seco, porque me estaba doliendo mas la cabeza, cerré los ojos mientras me tocaba la cabeza con mis manos por el dolor. Intente avanzar pero cada vez me dolía mas la cabeza. 

Solté un quejido de dolor, y me arrodille en las hojas secas.

Solté un pequeño grito de dolor. Esto de verdad duele demasiado. 

Pasaron unos segundos y el dolor fue disminuyendo hasta no sentirlo mas. Y al momento que abrí los ojos... Estaba en el Upside Down. Y de inmediato pensé en Once.

-Once- La llame pero no obtuve respuesta.

Escuche un crujido de ramas detrás mío y pegué un brinco del susto, y al voltearme vi la silueta de una persona.

-Once, me asustaste- Dije recuperando aliento y di una pequeña sonrisa. Pero al no escuchar nada de su parte me empece a preocupar 

-¿Once?- Dije y aun seguía sin respuesta de parte de ella 

-¿Jane?- Dije un poco mas alterada y poco a poco me fui acercando a ella. Y al momento de que la poca luz que había se reflejara en mi hermana... Ella estaba con la bata de hospital que nos daban en el laboratorio como ropa. Estaba seria completamente. 

Me empecé a asustar y quede parada frente a ella sin mover un solo músculo.

Hubieron unos segundos de silencio... Y mi hermana soltó un grito tan fuerte que creí haberme quedado sorda. Y al momento de escuchar su grito, yo lo hice igual. Pero por el miedo que me invadió es ese momento.

Y en un cerrar y abrir de ojos estaba de vuelta en el mundo real. Y estaba hincada en el suelo con las manos en la cabeza. Y me levante de inmediato. Estaba completamente en shock.

¿Qué le ocurrió a mi hermana?

De repente vi como un flash y estaba de nuevo en el Upside Down. Y después otro flash se hizo presente y estaba de vuelta en lo "normal" 

¿Qué me esta pasando?

El grito de mi hermana se me vino a la mente y con tan solo recordarlo me dan escalofríos

En verdad estoy asustada.

Después de que llegue a la casa de Hopper. Escuche una voz 

-____- Dijo en susurro. Voltee a los lados... Pero no había nadie 

-____- Volví a escuchar el susurro. Y yo asustada empecé a retroceder y choque con la puerta 

-____- Susurro de nuevo 

-¿¡Qué quieres!?- Dije asustada 

-Ayúdame- Escuche  

-¿Qué?- Dije confundida y empece a dar unos pasos al frente. Y pude sentir como alguien tocaba mi hombro con tanta delicadeza que apenas y lo sentí. 

Y al darme vuelta del susto grité y caí al suelo...


𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora