Flashback #2
Tenía 8 años y Brenner era como mi "papá" bueno, el quería que yo le dijera así.
Estaba sentada en el piso de un cuarto blanco jugando un juego de manos con una niña de mi edad, ella y yo éramos muy buenas amigas, siempre estábamos juntas.
Al fondo del cuarto avía otra niña, de mi misma edad, ella solo veía extrañada a mi amiga con la que estaba jugando, siempre cuando estoy con ella la ve así.
Una vez intente hablarle pero me ignoro por completo, eso me hizo sentir un mal, pero no me importó mucho por qué tenía a mi amiga con la que siempre jugaba.
Hasta que un día, cuando teníamos como 10 años, la separaron de mi, Brenner se la llevo junto con la otra niña a otro laboratorio, no recuerdo bien el lugar.
Cuando ella se fue sentí que algo dentro de mi igual se fuera, no se que era pero se sintió horrible, cuando estaba con ella me hacía sentir feliz, ya hora que me abandono, ya no siento mas eso, lo único que siento es enojo, tristeza y decepción.
Yo estaba sentada sola en una esquina de mi "cuarto"
-aun no lo sabes verdad- dijo Brenner entrando a mi cuarto
-¿saber que?- dije cortante
-tú no existes-
-lo se, estoy muerta- volví a decir cortante
-tú amiga... solo ella y yo te podemos ver-
-¿que?- dije confundida
-tú eras su amiga imaginaria-
-¿pero por qué me puedes ver tu?-
-por el collar que te di-
-¿entonces está cosa solo era para que TÚ me pudieras ver?- dije agarrando mi collar
-si, por eso te dije que nunca te lo quitarás-
-¿¡y por qué es niña me podía ver?!-
-no lo sé. No se por qué ella era la única que te podía ver-
Estaba furiosa, yo pensé que esta mierda de collar me servía para algo, pero no, solo era para que Brenner me "viera" pero ya no más, me arranque el collar y lo pise haciendo que se rompiera. Ahora me sentía libre, no se por qué, pero también estaba molesta.
Y esa amiga que yo tenía... era ____
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]
Fanfiction𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ||Terminada|| ¡Esto lo escribí cuando tenía once o doce años! Por lo que contiene bastantes faltas de ortografía >_< LA SEGUNDA TEMPORADA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL. No tengo así que anímate a leer (Es de la rayis)...