Sigue narrando Patty:
Un camión venía a toda velocidad, todo lo veía en cámara lenta, vi a mi mamá salir de la casa gritando mi nombre y el camión acercarse más. Hasta que sentí un golpe en todo mi cuerpo, todo se estaba poniendo negro para mi, lo último que vi fue a mi mamá correr hacia mi llorando junto con mi papá y después de ahí, todo se volvió negro.
Después de... no se esa game te cuanto tiempo, desperté en un cuarto blanco en una cama, me levante y fui a un baño que estaba en ese cuarto, entre y me lave la cara, cuando levante mi vista para verme al espejo me asuste por que vi a una persona que no era yo, pero ya no me veía como si tuviera 5 años, me veía como de 7, y ya no tenía mi pelo castaño ni mis ojos cafés, ahora mis ojos y mi pelo eran color blanco.
Retrocedí asustada por lo que acababa de ver, estaba en shock ¿está soy yo? ¿Que pasó con mis poderes? ¿Me morí? ¿O me desmayé? ¿Que hago aquí? ¿Por que tengo el pelo y mis ojos así?
Mil preguntas invadían mis cabeza, entonces se empieza a abrir la puerta del baño dejando ver a un hombre con bata blanca y el cabello un poco canoso
-Hola Patty- hablo el tipo agachándose a mi estatura
-¿q-Quien eres?-
-Soy Brenner, ¿no me recuerdas?-
Yo negué, no recuero ver a un hombre como el
-Yo te salve la vida- hablo
-¿me... salvaste?- dije dudosa
-del camión, ¿recuerdas?-
Asentí
-estaban agonizando. Te traje a este lugar y te salve, bueno... más o menos- me explico
¿¡QUE?! ¿Como que más o menos?
-¿más o menos?- dije
-digamos que... eres... la forma más fácil de decírtelo es que eres un "fantasma" pero con el collar que te di no serás del todo un fantasma. Solo tienes que cuidarte del sol-
WOWOWOWOW ¿¡QUE DEMONIOS?! Y lo peor es que lo dice como si fuera algo súper normal
-¿¡SOY UN MALDITO FANTASMA?!- no pude contenerme más y empecé a llorar, todo será diferente ahora.
Brenner me dejo solo en el baño llorando, mientras lloraba un recuerdo llegó a mi cabeza.
Era del accidente, el camión después de atropellarme se volteó, pero no de forma natural, como si algo lo hubiera volteado a propósito y después se prendió en llamas.
A lo lejos detrás del camión 2 niñas como de mi edad y atrás de ellas ¿¡Brenner?! ¿Que hace ahí? Y con dos niñas, ¿ellas intentaron matarme? Y aparte le quitaron la vida a los que iban en ese camión ¿que demonios está pasando?
*Fin del flashback*
Desde ese día jure vengarme de las personas malas qué hay en este mundo, incluyendo a esas dos niñas, que descubrí que son 011 y 012, o más bien Jane y ____. Ellas me quitaron todo... TODO y yo haré lo mismo con ellas.
Empezando con... separarlas.
Así es, yo mande a Jane al Upside DownContinuará...
C prendió este mierda :v jejejejej jejejejej
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ━━ Will y tú [Sin Editar]
Fanfiction𝗟𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟬𝟭𝟭 ||Terminada|| ¡Esto lo escribí cuando tenía once o doce años! Por lo que contiene bastantes faltas de ortografía >_< LA SEGUNDA TEMPORADA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL. No tengo así que anímate a leer (Es de la rayis)...