Capítulo 7

3 0 0
                                    

Todos quedaron inmoviles al ver a Williams ingresar con la sonrisa más grande que podria expresar... en la mano derecha tenia los documentos destinados a la compra del burdel y en la izquierda llevaba una bolsa llena de dinero para arreglar todo... todas las mujeres se pusieron detrás de Albert como si él tuviera el poder suficiente para proteger a todas y cada una de ellas, como si no recordaran que la situacion en la que se encontraban fue gracias a él... Albert lamentaba en todo momento su amor por el juego y odiaba ver a todas sus joyas en esa situacion...
-¡Buenos días, Albert!- dijo Williams- ya tengo todo preparado para saldar tu deuda. Me comentaron que te tomaste la molestia de realizar nuevas incorporaciones... no te hubieses molestado querido amigo- continuo con una sonrisa ironica y palabras sarcasticas.
-Williams te pido que me des un mes mas y te juro que te devolvere hasta el ultimo centavo...- imploro Albert- dime que es lo que quieres y te lo dare
Williams recorrio el lugar con la mirada vio a todas las mujeres con miedo y eso las complacio, hasta que su mirada se cruzo con la de una niña altanera, sin miedo y orgullosa...
Estaba detras de Albert cubriendo a Rubí ...Williams penso que era una de las joyas, ya que se le hacia muy conocida pero no recordaba en donde la había visto... Williams sentía como esa mujer disfrazada de niña inocente y altanera lo atraia de una forma incontrolable...
-Albert esa niña- dijo mientras movia sus bigotes de manera graciosa enfatizando el termino niña- ¿es nueva en el lugar?- preguntó sin sacarle la vista de encima a la pobre Azul. Al notar las intenciones de Williams Azul sintio repulsion inmediata... pero quien habló fue Albert
-No es una prostituta- contesto furiosamente- así que ni lo imagines infeliz
-Albert no ofendas a tu esposa- dijo Williams de manera burlesca- dime entonces quién es la niña
-Es mi hija- contestó Rubí- su nombre es Azul y es doncella así que alejate de ella.
-Una doncella en un prostibulo que irónico- contesto Williams entre risas...
-Cierra la boca imbécil- dijo Albert- di a lo que viniste
-Vine a comprar este lugar-dijo Williams- pero creo que tienen la oportunidad de quedarselo...
Al oir esas palabras Azul se puso enfrente de Williams y sin rodeos comenzó a hablar
-Digame que es lo que quiere para perdonar nuestras deudas- dijo sin dejar de mirarlo con rencor
-No me mires así que las deudas fueron generadas por tu papi-dijo Williams
-Dime que es lo que quieres-dijo Azul- cual es el precio.
- Que niña directa- sostuvo Williams- te felicito Albert la educaste muy bien... mira niña te quiero para mi... quiero poseer tu inocencia, tu castidad... ¿me entendes?
-Sí te entiendo pero yo no quiero ser tu esposa- dijo Azul
Williams se rió a carcajadas y le dijo - estúpida como un hombre de mi posicion se va a casar con una criada de burdel no me hagas reir...
Azul se sintió avergonzada y dijo que se entregaria a cambio de que ponga todos los bienes de su padre a su nombre, es decir, cancelar la deuda y dejar el lugar a su nombre...
Williams no queria pagar mucho dinero por la niña así que se negó...
Azul sostuvo su posición y comenzó a descubrir la debilidad de los hombres...
-Debe irse señor, ya que no ha aceptado mis condiciones y este lugar pertenece a mi madre. Váyase y no regrese.
-Su padre es un estafador señorita-dijo Williams con cierto grado de enfado
-oh, ahora soy una señorita- se burló Azul- señor llevese de aqui sus trucos y artimañas que nadie le va a hacer el favor de tolerarlo
-No puedo creer tu osadía- sostuvo Williams
-Larguese de aqui recuerde que soy amiga de la familia más poderosa de la ciudad- amenazó Rubí
-Sí, una íntima amiga de Joe Black no crea que no lo sé, esa familia al igual que usted esta en la ruina y sabe a que se debe a la familia White. Conozco mucho amiga mía y me iré porque tengo cosas màs importantes que hacer- afirmo Williams y salió furioso del Imperio de las Joyas.

Azul-ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora