Capítulo 8

0 0 0
                                    

Williams se había ido y Azul sintió una adrenalina que jamas imagino sentir ¿a qué se debía esa exaltación? ¿qué es lo que le sucedia? ¿cómo su corazón era capaz de saltar de tal manera sin estallar?
Azul entendió lo que debía saber hace años, su madre odiaba que la confundieran con parte del personal, pero ahora más que nunca deseaba trabajar al lado de su madre para poder salvar su hogar. Azul era consciente que su madre no estaria de acuerdo con su decision, pero no se daria por vencida. Esa misma tarde se dirigió a la habitación principal del Imperio, habitación de sus padres y a la cual tenía prohibido entrar, tocó la puerta y se armo de valor para gritar:
-Habranme soy Azul su hija
La puerta se abrió lentamente y vio la peor escena que sus ojos podrían ver visto...
Su madre tirada en el suelo cubierta de sangre agonizante de dolor, su padre se encontraba colgado con un lazo. Su expresion era terrorífica Albert estaba con los ojos desorbitados llenos de sangre su lengua afuera, la lucha por vivir se veia reflejada en su cuello pues el lazo marco varios lugares de él. Azul ingresaba lentamente a esa escena fatidica y se lanzo a su madre que aun respiraba:
-No te vayas madre, eres lo unico que tengo. Eres mi amiga, mi confidente. No puedes irte- dijo Azul entre sollozos
-Hay algo que debes saber, tu niña eras mi sueño más anhelado y apareciste cuando comenzaba a perder la fe. Hay algo sobre la mesa que es para ti y otra cosa que ya te pertenece, sólo te pido que hagas lo imposible por salvar nuestro hogar. Siempre tendras a Crystal para que te ayude y no te dejes engañar ella fue la reina del imperio antes de que tu llegaras. Esa vieja tiene mucho que enseñarte...
Tras esas indicaciones Azul vio exhalar el ultimo suspiro a su madre y con lagrimas en los ojos se despidio de ambos. Fue a buscar a su nuevo personal y a los amigos de la familia para comenzar con el funeral...
Tras horas de preparacion las joyas tenian a su Rubí mas hermosa que nunca, su falta de vida dejaba en ella un color blanco como el marmol su cuerpo vestido de blanco la sumia en un estado de pureza que jamas alcanzaria en vida. Azul decidio enterrarlos juntos pues sabia que el amor de ambos era como el que describia shakespeare en sus tragedias, era un amor enfermo que superaba a la muerte.
El funeral y el entierro se realizaron de la manera mas discreta posible y por honor a su madre Azul decidio cerrar en lugar por un tiempo indeterminado. Ese tiempo le serviria a ella para ver como recuperar el lugar y en que posicion quedaba ella. Bajo que condiciones podia salvar su hogar y como cumplir la promesa que le hizo a su madre.
Azul era un mundo lleno de preguntas que no pudo llorar a sus padres porque los problemas la agobiaban cada vez mas.
Al regresar del velorio Azul regreso a la habitacion de sus padres, para tomar los papeles que su madre le habia indicado.
Les comunico a las joyas que cerraria el lugar por un tiempo y dijo que cada una era libre de quedarse si queria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azul-ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora