Capitulo 6

6 1 0
                                    

Me desperte y  me sorprendí al ver que la mañana del jueves era lluviosa. Odiaba que lloviera a la mañana ya que la cama me envolvia y me resultaba muy difisil poder levantarme, y a mi lado estaba mi gata, Patitas. Le puse así, ya que al ser muy chiquita sus patitas me daban ternura.
Decidí salir de la cama y prendí mi laptop, mientras bajaba al comedor, acompañada de Patitas.
-Buen Día señorita Aylin-, dijo una señora de 30 años mas o menos.
-Buen día!-, dije, -Yo soy Alai, no Aylin!  Y Usted señorita como se llama?

Odiaba ser tan "Cortés" pero mis padres me habian enseñado a saludar bien a la gente

-Lo siento, Alay! Me llamo Trinity, soy tu nueva tutora.

Desde que escuche esas dos palabras, me resonaron en la cabeza, Trinity, Tutora, Trinity, Tutora......

-ALAY!!!!! TE ESTA SONANDO LA LAPTOP

La voz familiar de mi hermano me hizo sobresaltar. Le di las gracias a Trinity y me dirigía mi cuarto volando por las escaleras.
Me mato de ternura ver a Patitas tratando de correr por las escaleras, pero lo que mas ternura me dio fue que cuando me vio se sentó y me maullo, le hize "Upa" y fuimos a mi cuarto.

Al entrar vi mi laptop con 25 llamadas perdidas de Caro y 27 mensajes de Malena. Esperen....  ¡¡MALENA!!?? casi me caigo de la silla al ver su nombre.....

*****************************
Nos vemos en el próximo capitulo 😘😘

Autora: Candela Scalesciani

Viajera AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora