Capitulo 11: Interrogatorios

2 1 0
                                    

Nos fuimos hacia el garage y aprovechamos que ya esta ordenado para analizar todo mejor y sin molestias.....                  (* Trinity *).
Yo baje la laptop junto a un anotador y una lapicera, y mi hermano su celular con un papel y lapiz. Y comenzamos a analozar la primer carta....

-Esta Decia:
" Jajjajaja! Asi que fuiste uno de los elegidos para hacer los retos. Vamos a ver hasta donde puedes llegar con esto"

-La segunda decia algo asi:
"Alai y Leonardo Bulagros, veo que pasan cosas en su casa, muchos problemas antes de viajar ¿no? Que raro! Son hermanos totalmente! Que pena que les pase algo durante o antes del vuelo... o no? En fin espero que cumplan los retos."

Media hora fue lo que tardamos en sacar estas  conclusiones:
1) Sabe que es lo que hacemos
2) Seguramente viene con nosotros en el vuelo (ya que decia que si pasaba algo durante o antes del vuelo)
3)Sabe nuestros nombres y apellidos
3)Sabe donde vivimos, ya que aca en Canadá, no es tan facil obtener quien vive en que casa

Tuvimos que pensar que era Trinity, todas las pistas nos  llevava a ella, ademas de ser la unica que no conocemos del todo y como decia, es muy raro que alguien que no conocemos sepa nuestra direccion y que justo le de a una de las ventanas de las habitaciones.
Asi que trinity quedo "Acusada", por lo tanto con Leo, decidimos hacer un interrogatorio.

A eso de las 8:30 de la noche del jueves la interrogamos

-Trinidad, Trinity, Tucha....,-Dijo Leo.- Seria muy raro que no sabemos nada acerca de ti?

-Querido Leon! No entiendo de que hablas!!! Primero que tu hermana me maltrata y segundo que vos me decis Trucha, que tienen, mejor dicho, que quieren de mi.....

-Hay Trinity! Tenes que ser tan dramatica! El otro dia vos me amenazaste! Y él no se llama "León" se llama Leonardo;dije

-Bueno, que quieren!

-Queremos que nos digas que estabas haciendo hoy a las seis y media de la tarde, ¡Con todos los detalles!

-Bueno...... Estaba terminando de armar mi valija, cuando Escuche un ruido

En eso se escucha que Llaman por teléfono y mi madre se ve que atiende al rato llega a llevar el teléfono diciendo que era para mí entonces lo agarré y me fui hacia mi cuarto mientras que Leo seguía con el interrogatorio Cuando entró veo una carta con una caja en mi cama decía para Alai....


Viajera AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora