Capitulo 7

8 1 0
                                    

Esperen....  ¡¡MALENA!!?? casi me caigo de la silla al ver su nombre.
Malena era una amiga que habia conocido en los Estados Unidos, ella no era buena, me trataba mal, mal en el sentido de que:
●No tengo casa fija
●No voy a un colegio
●Nunca veo a mis parientes
Y cosas parecidas. Igualmente no voy a negar nada de eso, pero por lo menos tengo la posiblidad de viajar y conocer cosas nuevas.

Resulta que nos conocimos en el instituto de danzas en EE UU. Eramos muy amigas pero cuando yo me tube que ir a Corea, se enljó conmigo y comenzó a insultarme o hacer comentarios feos y nunca mas nos vimos o nos hablamos. Llegado al caso Malena no me hablaba desde los 9 años.
Yo intente hacercarme a ella pero me rechazaba, o me molestaba. Cuando nos fuimos para acá, Canadá, todo cambió, ningun rastro de ella por ningún lado.
 
Recibo otra llamada de Caro, y por fin le contesto

-¡¡POR FIN!! Donde te habias metido??-; pregunto ella

-No, estaba acá con la laptop.....

-Y que, no te llegaban mis llamadas??- Me interrumpió

-No, pero paso algo peor...

-Hay nena, no me asustes!! Que paso?

-Me escribio Malena...

-QUE?????? ESA MALDITA YEGUA TE ESCRIBIÓ??? QUE QUERIA??
La forma en que lo dijo me hizo pensar que estabamos teniendo una charla en la misma habitacion, juntas.

-Si, esa misma- digo. Pero no habri el chat todavía...

-Bueno cuando cortemos mandame que te dijo...

Asentí, casi que todo esto parecia un sueño, un mal sueño...

Hablamos 2 horas mas y corte, en eso se hicieron las 4 de la tarde, y comence a terminar de empacar unas cosas que quedaban en mi cuarto y comencé a alistarme para despedir a Canadá...

Estaba saliendo de mi cuarto y otro sonido, pero no provenia de la Laptop sinó que era de mi celular...

Y como pensaba la que me mandó el mensaje era, si, si si, era Malena...



Viajera AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora