Ali tenes una enfermedad, sufris de una "Enfermedad Crónica" o mas comun de esta es que son de larga duración y de proceso lento. Aproximadamente un 17% casos de esta enfermedad no tienen daños corporales, sino psicologicos, el que vos tenes es Psicológico. Por suerte el medico nos dijo que vos lo estas llevando bastante bien, es que esta teniendo un proceso bastante rápido. Hay muchas cosas que provocan esta enfermedad, lo que causo que vos la tuvieras son tus alucinaciones. Lo que las provocó, segun el medico, son trstaornos del sueño.
Estaba inmovil. No podia creer lo que mi padre me estaba contando
-Espera un momento, como que tengo una enfermedad crónica! Desde cuando lo saben??-Dije observando a mi padre y de mi padre a mi madre;-Muy bien, desde cuando lo saben?-dije con un hilo de voz
Me arme de fuerzas para seguir escuchando
-Recuerdas cuando tenias 10 años y estabas con un nivel grave de fiebre? Bueno exactamente en ese momento el doctor te habia hecho otros análisis por las dudas de que tengas algo mas, nos comunico que tenias un raro caso de Enfermedad Crónica. Yo no queria que o sepas desde muy chica...- dijo mi madre entre sollozos
-Que los inspiró a contarmelo ahora, ignorando que yo los apuré, desde el hospital vienen peleando sobre si me lo decian o no
-Cuando tenías 10 años, el grado de la enfermedad era pequeño era 2.5° cuando el nivel máximo es de 9.7°, el médico nos dijo que podíamos hacer los tratamientos dichos y poder continuar con tu vida normal, pero tu madre decidió que eras demasiado chica para enterarte de lo que estaba pasando por lo que yo también acepté y aho.......
Interrumpí a mi padre que estaba hablando
-Entonces decidieron que no tenga cierta medicación para que yo a los 10 años no me enterara de una enfermedad la cual me sigue perjudicando hasta estos días, claro, estoy enfadada pero no por no habermelo dicho antes, sino porque no pensaron en que en algún futuro o empeore o me pase algo -Aguantando las lágrimas solté todo eso que me hacía sentir que en mi garganta tuviese una pelota que trababa todo. Terminaba de decir todo eso y me salí entre sollozos de ese cuarto el cual ya me estaba haciendo mal permanecer allí.
Una vez que había salido de ese cuarto me dirigí al mío, agarre una mochila más o menos grande y guarde el celular, el cargador, la laptop con sus cables correspondientes, un abrigo, mis auriculares, lápiz y cuaderno y por último plata. Me cambié de vestimenta y agarre un abrigo. Observe mi reloj de mano, 17:57pm estaban todos durmiendo la siesta, era el momento que tenía. Deje la carta que había escrito dirigida a mi familia y la deje en el centro de mesa. Mire por última vez en el día la casa.
Caminé. Llegue a la puerta de salida. Pase hacia afuera. Y seguí mi rumbo hacia un lugar que hasta yo no conocía.
------------------------------------------
Autora ♡CS♡
ESTÁS LEYENDO
Viajera Anonima
Novela JuvenilAlai Buslante, es una chica que por trabajo de sus padres todos los meses tiene que viajar a diferentes países. Pero todo empieza a complicarse..... Autora: CandelaScalesciani