Cuando abro la puerta del cuarto de mi hermano lo veo tirado al piso, pálido y con una mano sangrando. Al ver esa escena me apresure para poder rodear su cama y ayudarlo. De inmediato lo lleve al baño, que por suerte estaba al final del pasillo entre su cuarto y el mio, lo ayudo a sacarse toda la sangre y le pongo un poco de alcohol y tambien le vendo la mano.
Cuando terminamos y fuimos a su cuarto le pregunte bien que fue lo que paso.
-Aly, tengo mucho miedo,-decia entre lagrimas- estaba terminando de recoger la cosas que estaban en el piso cuando me doy vuelta y por la ventana sale una piedra que cae en mi mano-llora-.
-Leo, tranquilo ya paso, es solo un susto...... ¡¡¡¡¡LEO CUIDADO!!!!!
Cuando termino de decir eso de la nada otra piedra que rompe otra parte del vidrio, el o la que fuera que este tirando esas piedras es un tremendo tarado, no sabe a quien puede lastimar, ya la primera vez fue un susto, la segunda me cansé.
Me pare de la cama y fui hacia la ventana, cuando miro hacia afuera, vi a alguien que se estaba yendo, no pude captar si era hombre o mujer ya que estaba vestido de negro y con capucha.
-Chicos vengan a comer, - dijo mi mamá
fuimos y al sentarnos en la mesa, Trinity comenzó a hablar de que era la primera vez que iba a viajar en avión. Tardamos una hora en terminar ya que la charla se hizo infinita y me excusé diciendo que tenia que tenia que terminar de armar el bolso, lo cual era cierto. Mientras tanto, mi madre se quedó hablando con Leo por lo sucedido anteriormente.
Llego a mi cuarto y termino de doblar toda mi ropa excepto el pijama, la ropa para viajar y un par de camperas ya que acá en Canadá, es invierno y esta nevando. Comienzo a guardar mis libros y otras cosas mas. Me preparo un bolso de mano donde se todo lo que voy a llevar como por ejemplo, el celular, la laptop, sus cargadores, auriculares, kit de emergencia, etcétera
*2 horas mas tarde*
Luego de haber dormido una siesta despues de terminar las cosas para el viaje, voy hacia el escritorio y prendo mi laptop, en eso se abre la puerta repentinamente, era Leo.
-Aly!!!!!! Mira lo que encontré!!!-Me acerco y miro-, ESTO ESTABA EN LAS ROCAS, UN MENSAJE OCULTO CON DIFERENTES RETOS PARA HACER EN 15 HORAS!!!
Ya con solo ver y escuchar lo que decia Leo, me di cuenta de que se trataba de alguien que sabia donde estaba, donde vivía y cuanto tiempo me faltaba para irme de Canadá.
-Alai, yo te voy a ayudar a encontrar al que armó todo esto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parecio el capitulo??? Preparence! Mañana se viene un capitulo muy intenso.....
Autora: CandelaScalesciani
ESTÁS LEYENDO
Viajera Anonima
Ficțiune adolescențiAlai Buslante, es una chica que por trabajo de sus padres todos los meses tiene que viajar a diferentes países. Pero todo empieza a complicarse..... Autora: CandelaScalesciani