Me encuentro en el bosque..... No me puedo mover...... Creo que me cai, tenia bastantes moretones y manchas de sangre. Me agarra calor, pero al instante me muero de frio, esa sensación se repetia constantemente....
Me levanto repentinamente de la camilla, mi madre, estaba observandome desde el sillon, con un bolso en la mano, la observo..... cuando al cuarto entra mi enfermera.... No sabia si salir corriendo, gritar, pedir ayuda.... Nunca en mi vida la habia pasado tan mal en el hospital como esa vez.
-Señorita Alai y Señora Florencia Buslante, -se referia a mi y a mi mamá- Les informo que para esta tarde, Alai, podrá irse del hospital, eso si, el medico les avisara mas tarde. Con permiso (se retira)
Lo que si me alegraba es que ya no estaba "enchufada" a todos esos eso aparatos. Agarro mi celular y cheuqeo si hay algun mensaje, caro, me escribio, diciendo que se queria tomar el primer vuelo a Canadá, que queria estar a mi lado, solo que, eso iba a ser imposible, Iaru, mi prima, queria saber como estaba, y nadie mas, obviamente todos o supuestos amigos que tenia en otros paises, no se iban a enterear, por lo menos, facilmente.
Se hicieron las dos de la tarde y seguiamos sin saber nada del doctor, nunca habia aparecido, por lo que mi padre se pudrio, y fueron con Leo, a ver si habian noticias, hacian 30 minutos exactamente que se habian ido, y nada. Cuando volvieron o hicieron solos, el doctor no los acompañaba.
Seguimos esperando y media hora despues aparecio. Habia hablado nada mas con mi madre y mi padre, mi madre lloraba, lo miraba al doctor y luego a mi, luego mi padre le agradece y se retira, mi madre aun lloraba... o sabia por que exctmente.
Cuando m madre se tranquiliza, me dicen la noticia de que ya me puedo ir, literalmente todavia no comprendo que habia pasado como para que mi madre llore. Cuando porfin piso fuera del hospital y entro al coche.
-Que bueno es ya no estar enchufada a todos esos apratos...-Necesitaba romper ese hielo.
-Si cariño, me alegro mucho de que seas libre, por asi decirlo-dijo mi madre entrre lagrimas.
luego de eso, nadie volvio a hablar. Cuendo llegue mi casa, todos los recuerdos volvieron, mi pelea con malena, yo tratndo de escpar del sótano.... viendo a mi familia toda encerrada... No podia volver a recordar eso, por lo menos por esta semana...
voy corriendo por las escaleras, para entear a mi cuarto, etaba por abrir la puerta, cundo escucho un portazoque provenia de la haitacion de al lado, o era la de mi hermano, o la de mis padres, me asomo, en la habiacion de Leo no habia nadie, pero cueando appoye el oido en la puerta....
-No! Felipe!! no puedo, no puedo ocultarle eso a Alai! Me va a odiar! Mejor dicho NOS va a odiar!- Era mi madre, no era normal escucharla hablar en ese tono...
-Pero que queres que haga Florencia!!! Son ordenes del medico....-dijo mi padre, cuando mi madre lo interrumpe
-Pero yo no le voy a ocultar otra cosa mas! DESDE SU NACIMIENTO LE VENIMOS OCULTANDO ALGO! NO LO VOY A PERMITIR! LE VOY A DECIR LO QUE NOS DIJO EL MEDICO Y LO QUE DEBIMOS HABERLE DICHO DESDE EL PRINCIPIO!
Se olle un silencio, por lo que decidir ir de una vez a mi cuarto, ya habia pasado por mucho ese dia, y ahora se le suma saber que es lo que me ocultan mis padres... _Y si no me lo dicen lo voy a averiguar....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustdo mucho est capitulo! quiero que me digan en los comentarios, que pueden estr ocultando los padres de Alai!
Autora: Candela Scalesciani
Colega: Iara Alegre
ESTÁS LEYENDO
Viajera Anonima
Roman pour AdolescentsAlai Buslante, es una chica que por trabajo de sus padres todos los meses tiene que viajar a diferentes países. Pero todo empieza a complicarse..... Autora: CandelaScalesciani