Capítulo 18: Rumbo Desconocido

3 0 0
                                    

*En casa de los Buslante*

-FELIPE! VEN AQUÍ YA!! LEO TU TAMBIÉN- Gritaba la señora Florencia Buslante

-Mujer que son esos gritos! Esta bien que estemos cerca de la hora de viajar, pero no hay porque alterar...

-¡COMO QUE NO ES PARA ALTERARSE!-dijo Florencia con lágrimas en sus ojos. -Toma lee esto... Alai.... se fue....- le entrega la carta.

La carta decía 
Papá, mamá, Leo....
Estube pensando que después de enterarme de lo que pasó con migo, sería mejor que tengan una vida sin preocupaciones, sin tener que gastar plata en cosas como remedios, etc...
Se que no justifica que me haya ido.... pero es lo mejor....
Voy rumbo a una vida nueva y ustedes tendrían que ser lo mismo...
Hasta siempre y ojalá la vida nos vuelva a juntar....
LOS AMO!!! Alai

-Se cancela el viaje! Flor llama a tu mamá y avísale que no vamos para Argentina! Yo voy a llamar a la policía! Y vos Leo! Anda a ver si tu hermana se llevó todo o dejó algo que nos sirva como pista! Quédense tranquilos que a Alai la vamos a encontrar!

Alai

Dos horas hace que estoy escondida en esta tienda, es nueva y no la conozco ...
Yo los vi! Eran dos tipos en una camioneta!

-Disculpeme señorita- dijeron mientras me tocaban el hombro - Estamos por cerrar, así que si se puede ir retirando...
-No señor, no entiende, hay dos personas en una camioneta, me están siguiendo desde que salí de casa! Por favor,- dije entre lágrimas- usted no puede dejarme 10 minutos más??

-Lo lamento, pero no puedo... Por favor retírese en este momento...

Me retire refunfuñando y con lágrimas. Abri el celular. Dos llamadas perdidas de Leo, nueve de mamá y siete de papá... Son las ocho de la noche... Ya están viajando para Argentina... ¿Como estará Patitas?

Ya desde ese momento se me nubló todo, mejor dicho deje de ver...
Se que estaba en algo en movimiento, y seguramente eran esos dos tipos....

ME HABIAN SECUESTRADO

Casa de los Buslante
-Flor ya se van a hacer 10 horas que Alai no vuelve... Voy a buscarla por mi cuenta!
-Yo también voy!
-No!! Vos quédate por las dudas de que ella vuelva!

Felipe Buslante

Me dirigí hacia donde Alai solía ir...
•La librería donde siempre iba a buscar artefactos de Dr. Love
•La casa de ropa a la que iba con Florencia
•Fui a la casa de Iara, su prima, para ver si no la estaba ayudando y nada...

Fui a unas tiendas de la zona hasta que vi algo raro... en la puerta de una tienda la cual era nueva, en la puerta habían dos chicos y una muchacha, tenía la misma mochila de Ali... Hasta que se me ocurrió ¡Que podía ser ella! Segui a la camioneta y llame a mi esposa

-Cariño, estoy por llevar nuestra hija a casa....

Viajera AnonimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora