*Alai*
Todo estaba oscuro. Sentía frío, estaba temblando. Moría por comer algo, la panza me gruñía. Me dolían las muñecas debido a la maldita soga que tenía al rededor de ellas... Perdí la noción del tiempo, ya no se si es de día, de noche, que hora es... Solo esperaba que no sucediera nada más de lo que ya había pasado.
Un mes antes
Estaba dentro de la camioneta, podía oír lo que decían mis supuestos secuestradores
-Que querés que hagamos con la pibita esta?-No se, mi mamá me mandó a buscarla, parece que Ella y mi hermana no se llevaban muy bien en primaria o jardín de infantes... La cuestión es que.... - en ese momento pararon de hablar. Y yo para de escuchar, mirar, sentir movimiento. Lo ultimo que recuerdo es que me dormí, y llegué a este depósito que ya tiene olor a muerto.
Presente
Se estaba por acercar la hora, lo sabia. La misma rutina que tenían. Desde este tiempo que me tienen secuestrada, hay algo que siempre hacen, venían con un balde de agua, me empapaban sin rastro de quedar seca y mientras uno me sujetaba, el otro no pasaba una picana eléctrica hasta que yo me desmayara.
Llantos de súplica para que no me lo hagan más, pero ellos insistían que no estaba en sus manos sino que su jefa era a que pedía que yo sufriera. En fin, un rato largo después se fueron, y yo quede como todos esos días, lastimada, temblando, con hambre. Pero se me vino algo a la cabeza, a lo mejor podía deducir que era o quien era el que me había puesto en esa situación.
Recordé ese momento en la camioneta, en el que uno de mis secuestradores dijo "Mi mamá me mando a buscarla, parece que ella y mi hermana no se llevaban muy bien en primaria o jardín de infantes..." Ese 50% de la información bastó para pensar en dos personas que me odian muchísimo, y que por casualidad yo también sentía un gran odio hacia ellas. Malena y Trinity. No tenía pruebas, pero tampoco dudas, pero solo para afirmar lo que había deducido, me atreví a gritar, sabia que alguno de los dos tipos iba a venir con alguna mordaza o algo para taparme la boca... Pero como dicen en mi libro favorito, "Es mejor arriesgarse y sacar información antes de quedarse sin hacer nada, y quedar atrapado en un lugar oscuro." Asique no lo dude y comencé a gritar mas o menos hasta que se me salieran los pulmones y vino uno, como lo deduje, con una mordaza.
-Nena, deja de gritar, estamos en un lugar que nadie excepto nosotros te puede oír, asique es mejor que te des por vencida-dijo acercándose hacia mí.
-Espera, Espera! Antes de que me sigas torturando necesito hacerte una pregunta-pero no le importó y me puso la mordaza, igualmente para llamar su atención empecé a llorar. Logré que me mirara.
-Escucha, Alai, ya me imagino que sabes quien soy, quienes somos. Unos viejos tiempos de nuestra infancia la pasamos juntos, pero no puedo dejar de pensar en lo que le hiciste a mi hermana. -Esperen, QUE?!, Malena y Trinity engañaron a su propia familia?. -Como yo hice un berrinche me sacó lo que tenia en la boca y me dejó hablar.
-No puedo creer la mentira que te han dicho, tu mamá y tu hermana, soy yo la que sufrió desde el último encuentro. ¿Querés saber lo que pasó? Ellos secuestraron a mi familia, hicieron que mi hermano sangrara mas de lo que tendría, me encerraron en mi propio sótano, y lo peor, es que sufrí que tu hermana me clavara un cuchillo en el hombro, estuve mas de tres semanas en el hospital, y vos te animás a creerle a tu familia? -Dije entre sollozos- Tenés alguna prueba de lo que les pasó a ellas, porque si querés alguna prueba de lo que estoy diciendo yo, mira mi hombro, mirá la cicatriz, querés probar lo que le pasó a mi hermano Leo? Te vas a encontar con su brazo cocido, vas a ver sus puntos, vendado, mi papá, todo golpeado, y un corte en la ceja, y mi mamá, tiene un ojo morado. Y después somos nosotros los malos...
Las expresiones del muchacho eran de tristeza, odio, furia. Y luego de que terminé de hablar yo, revoleó la mordaza hacia la pared y salio hacía afuera de a habitación...
--------------------------------------------------
Autora: Candela Scalesciani
Novela: Viajera Anónima
ESTÁS LEYENDO
Viajera Anonima
Fiksi RemajaAlai Buslante, es una chica que por trabajo de sus padres todos los meses tiene que viajar a diferentes países. Pero todo empieza a complicarse..... Autora: CandelaScalesciani