E X T R A 2 | Chicas chic

595 37 13
                                    

Pedido por: TheQueenGene y ZenerePasquarelli

—————

S E P T I E M B R E D E 2008

-Buenos Aires, Argentina-

Ámbar POV

Me miré una vez más frente al espejo, era extraño mirarme con el uniforme del Blake South School, extrañaba mucho mi antiguo uniforme del internado de París en el cual había estudiado los dos años anteriores pues mi madrina quería que aprendiera francés y decidió enviarme a Europa, aunque en el fondo sabía que era porque quería tenerme lo más lejos posible.

Por suerte había logrado convencerla de que este año comenzará a estudiar en Argentina, con la ayuda de mi nana, Emma, y aunque amé París, prefería quedarme en casa.

Bajé las escaleras de la inmensa mansión esperando encontrar a mi madrina en el comedor, pero mi sorpresa fue grande al ver que la mesa estaba vacía, ¿Dónde estaba mi madrina?

Frunciendo el ceño entré a la cocina encontrándome con Amanda y Emma charlando, quienes al verme sonrieron muy emocionadas.

Amanda: Señorita Ámbar... ¿Lista para el primer día?

Ámbar: ¿Dónde está mi madrina?

Emma: -miró a Amanda algo triste- Tu madrina tuvo que resolver unos asuntos linda, pero yo te acompañaré si vos querés.

Amanda: Si, estoy segura que está muy emocionada por usted.

Ámbar: Tan emocionada que se fue sin despedirse -suspiré-

Amanda: Que le parece si le digo a Clara que le prepare unos hotcakes con frutilla y banana y mucho chocolate.

Emma: ¡Si!.. Y mientras esperamos puedo hacerte un peinado hermoso... ¿Querés?

Alcé los hombros sin poder articular una sonrisa, Emma intentó tomarme de la mano pero la aparté, no me gustaba cuando ella me tocaba.

Pero bueno, no importaba, hoy era mi primer día de clases y estaba dispuesta a dar lo mejor de mí, así que luego de desayunar, Emma me acompañó hasta el Blake, y al llegar suspiré mirando al edificio, había llegado el momento.

Bajé del auto y me dirigí hasta el que se supone era mi aula, estaba mucho más colorida que la de París, y ya se encontraban ahí alguno alumnos, todos parecían tener alguien con quien charlar, todo excepto yo.

El tiempo pasó hasta que la campaña sonó logrando que todos tomaran sus asientos y la maestra, que minutos antes había estado hablando con unos padres entró con una enorme sonrisa al aula.

Maestra: Buen día alumnos... Mi nombre es Violeta Cañas... Yo creo que algunos de ustedes me conocen, pero para los que no... Voy a ser su maestra este año... Y estoy muy emocionada por conocerlos a todos.. Así que quiero que uno por uno se pongan de pie y nos digan, cómo se llaman, cuantos años tienen, qué hicieron estar vacaciones y algo que les guste hacer... ¿Si? -todos asentimos- Empecemos con vos princesa.

Una nena que se encontraba sentada en la primer fila se puso de pie y sonriente comenzó a hablar.

???: Mi nombre es Perla Ramos... Tengo ocho años.. Estás vacaciones fui a un crucero con mis papás... Y me encanta actuar, soy actriz.

¿Actriz? ¿Había una nena actriz en mi clase? No pude evitar abrir los ojos cómo platos al escucharlo, ya sabía quien debía ser mi amiga, así seguro sería muy popular.

Crecimos Juntos | EXTRAS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora