*Bienvenidas a una nueva sección de los extras de Crecimos Juntos.
Los IF son una especie de One Shot en donde exploraremos que hubiera pasado si...
Si les interesa saber que hubiera pasado si hubiera ocurrido tal cosa en la novela, no duden en pedir un IF*S Á B A D O
Ámbar POV
Ni Delfi ni yo fuimos capaces de creer el resultado del test de embarazo, por lo que Delfi insistió en que me hiciera otro y durante el tiempo de espera, ninguna de las dos dijo una sola palabra, mis lágrimas lograron calmarse, pero mi corazón seguía latiendo igual de acelerado que antes.
La alarma que indicaba que el tiempo de espera había finalizado sonó y mirando a Delfi insegura me levanté para tomar el test en mis manos.
Apreté mis ojos y solté un suspiro sabiendo perfectamente que no había vuelta atrás y que mi futuro dependía de lo que dijera aquel pedazo de plástico.
—¿Ámbar?— Alcancé a escuchar su voz a lo lejos —Ámbar... ¿Dice lo mismo?
Mi cuerpo se había congelado por completo mientras mis ojos veían una y otra vez aquel resultado esperando que desapareciera o mejor aún, que despertara de esta pesadilla, pues así era como se sentía, pero era real, cien por ciento real y mis lágrimas lo sabían pues en cuestión de segundos me nublaron la vista.
—P.. Po.. Positivo.
—¿Cómo?— Musitó incrédula causando que apartara mi vista del test para mirarla a ella.
—Positivo Delfi— Tragué saliva con dificultad para poder decir aquellas palabras en voz alta —Estoy embarazada.
Exclamé estallando en lágrimas ante la mirada anonadada de Delfi, quien no resistió más y se puso de pie para sostenerme en un abrazo, el cual no dudé en aceptar sintiendo que de otro modo colapsaría.
—Todo va a estar bien amiga... Tranquila... Tranqui...
—¡¿Cómo me pedís que me tranquilice Delfi?! Yo no puedo estar embarazada... No puedo— Sollocé sin control alguno.
—No sé que decirte amiga, pero cálmate por favor, no ganas nada poniéndote así... Por favor.
Intenté hacer lo que Delfi me suplicaba angustiada pero era imposible, no podía recobrar la compostura, sentía que mi corazón estaba por estallar y que el aire comenzaba a hacerme falta.
—Esto no me puede estar pasando... Tiene que haber un error... Tiene que haber un error...
Lágrimas corrían y corrían por mis mejillas sin control alguno, no podía tener un pensamiento claro más que quería despertar de esta pesadilla, porque no podía ser cierto, no debía ser cierto.
Intenté abrir la boca para decir algo pero el sonido de la puerta abriéndose llamó nuestra atención y haciendo el mayor esfuerzo posible, contuve mis lágrimas sabiendo que mi llanto me delataría de cualquier modo.
—Permiso...
Miré a Delfi al borde del colapso y ella no tardó en guardar la caja con el test sobrante en un cajón de mi escritorio mientras que yo, por intentar limpiar mis lágrimas, no pude ocultar el test que había confirmado mi desgracia y no tuve más remedio que ocultarlo entre mis manos detrás mío.
—¿Qué está pasando aquí?— Cuestionó mi madrina escaneándome con la mirada —Ámbar, ¿estás llorando?
Negué teniendo una batalla interna por no soltar mis lágrimas ante la fija mirada de mi madrina y el total silencio que había en la habitación.
Mi madrina continuó escaneándome con la mirada hasta que de alguna manera dio con mis manos que se encontraban ocultas detrás de mi cuerpo y cruzando de brazos me lanzó una mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Crecimos Juntos | EXTRAS |
FanfictionExtras y one shots de la novela Crecimos Juntos. Conozcamos el detrás del detrás de la historia. -valeequi