L U N E SMatteo POV
Suspiré mirando de nueva cuenta su banco vacío junto a Ramiro, en todo el día no había podido concentrarme en otra cosa que no fuera su lugar, pensando en mil y un motivos por los cuales ella había faltado a clases hoy.
En todo el Blake lo único que todos hablaban era de ella, todos nos habíamos enterado de lo que había ocurrido ayer en el Roller y eso sólo hacía que mis preocupaciones aumentaran.
—¿Matteo?— La voz de Gastón fue capaz de sacarme de mis pensamientos y al parecer llevaba horas hablándome sin respuesta alguna.
—Perdón... Tengo la cabeza en cualquier lugar— Respondí cabizbajo.
—Si, me doy cuenta... Pero creo que la tenés en un lugar muy específico, o más bien en una persona— Exclamó sonriente cerrando sus libros.
—Si, lo único que puedo pensar es en ella... ¿Por qué pensas que faltó a clases hoy?
—No tengo idea, seguro no se sentía bien, o al menos pienso eso luego de lo que todos dicen que le pasó ayer...
—¿Crees que sea verdad?— Cuestioné con el ceño fruncido.
—Creo que nadie inventaría algo así... Además, yo la llegué a ver y no se veía nada bien.
Bajé la mirada para soltar un nuevo suspiro, no sabía si creer en aquellos rumores, ¿que ganaría alguien inventando eso de ella?
—Necesito saber si lo que dicen es cierto o no— Exclamé mientras Gastón se ponía de pie.
—¿Y cómo pensas hacer eso? ¿Hablando con ella?— Replicó sarcástico Gastón causando que le lanzara una mirada fulminante.
—No tengo idea... Es obvio que ella no quiere verme ni en pintura, mucho menos va a querer decirme que es lo que tiene...
—¿Y entonces qué pensas hacer?
—Vos me vas a ayudar...
—¿Disculpa?— Preguntó incrédulo mientras que yo me ponía de pie.
—Necesito que hables con Delfi y que la convenzas de que te diga que es lo que Ámbar tiene...
—¿Te volviste loco Matteo?— Escupió alterado.
—No, pero es la única forma de que logre descubrir que es lo que Ámbar tiene...
—¿Y qué te hace pensar que Delfi sabe y qué encima de todo me lo dirá?
—Tu amistad con ella y con Ámbar, es obvio que a mí no me dirá nada, pero con vos será distinto... Dale hermano, necesito que hagas esto por mí, ¿acaso no te interesa saber qué es lo qué Ámbar tiene?
Gastón soltó un suspiro, era obvio que él también se preocupaba por ella, al final de cuentas ellos eran amigos, pero no tanto cómo yo lo hacía.
Y es la única manera que encontraba para averiguar que es lo que pasaba realmente con Ámbar, porque estaba seguro que no era nada bueno, y temía lo peor.
Gastón POV
Matteo tenía razón, sí me preocupaba por Ámbar, de por si los rumores no me daban buena espina, su ausencia a clases sólo confirmaba que algo pasaba con ella, y ese algo debía ser grave.
Es por eso que acepté ayudar a mi amigo, y ahora me encontraba caminando a ese pequeño grupo que se encontraba charlando seriamente fuera del Blake, casi parecía que estuvieran discutiendo, pero no lograba entender porqué.
ESTÁS LEYENDO
Crecimos Juntos | EXTRAS |
FanfictionExtras y one shots de la novela Crecimos Juntos. Conozcamos el detrás del detrás de la historia. -valeequi