O4

17.2K 1.9K 217
                                    

°Yoongi

Esto era un sentimiento nuevo en mi, jamas había sentido ese revoltijo en mi estómago desde la primera vez que robe algo. Un sentimiento de inadecuación, no me gustaba lo que mis ojos presenciaron y yo prácticamente ya había visto de todo. Pero esto se sentía tan raro, tan diferente casi como si estuviera molesto por lo que pasó, aunque solamente no este de acuerdo con lo que esta pasando y eso era algo que no podía permitir, todo debía ir a lo planeado.

Sin tanto apuro pero a paso rápido llamando la atención de los otros, mi puño fue directamente a la cara del que tenía que solo cuidar que Jimin no se escapara.

-¿Qué mierda tienes en la cabeza?—Siguí golpeando, el menor ya se había alejado a llorar-¿Te dije en algún momento que podías abusar sexualmente de él?

Jackson ya se encontraba inconsciente pero de igual manera me importaba poco, solo lo quería matar por tocar algo que es mío. ¿Qué tan difícil era alejar sus sucias manos del niño? De todas maneras gracias a su calentura ahora no tendrá cara y también le destrozaría las demas partes del cuerpo de no ser porque sentí una temblorosa mano posar en mi hombro.

-Para... Lo..lo matarás...—de sus ojos las lágrimas no dejaban de escapar, sus labios de encontraban más rojos de lo normal y titiriteando-

-¡Cody!—grité llamando a uno de mis guardias de seguridad, el cual en pocos segundos se presento en el cuarto- Llevatelo. Y la próxima vez que dejes que algunos de mis empleados haga algo que no se le haya pedido seras despedido, ¿Me oíste? Y tú...

Al voltearme el chico estaba en una esquina en posición fetal mientras se sostenía las piernas. Llorando a mas no poder. Algo se oprimió en mi pecho, no me gustaba, lo detestaba realmente.

-Jimin.—lo llamé acercándome a él- ¿Has comido? Con suerte te pediré que te traigan algo así que...—dije seco pero mis palabras callaron cuando el rubio se lanzó sobre mí para abrazarme y llorar en mi hombro-

Mi cuerpo se tensó pero no pude alejarlo,aunque mi mente me haya dicho que lo hiciera. Por alguna razón sus suaves y tibias manos no me molestaban en absoluto, eso no estaba bien. Por eso con cuidado lo intente alejar de mi y se dejó pero paró justo quedando en frente de mi. Ese pecaminoso rostro me daba escalofríos, sus pestañas se movían con pureza cuando sus
pupilas se posaron en mis belfos.

-Gracias por ayudarme... Señor Suga...—su voz sonó aguda y sus ojos aún miraban a la misma dirección cuando dijo lo anterior para luego mirar con recelo mis ojos-

—reí sarcástico—Oh no tienes nada que agradecerme, eso te lo aseguro.

-No, el otro señor malo me trató muy mal y pudo ser peor, pero gracias a usted estoy bien.—sonrió alegremente mientras me paraba- Ahora le seré de ayuda en todo lo que usted me pida.

-¿En todo?—este asintió y lo examiné de arriba abajo-Está bien, es lo correcto después de todo soy tu salvador de ese mal hombre y de la casa aburrida en donde estabas.—volvió a asentir y se fue acercando otra vez a mi-Nos esperan muchas cosas, bebé.—suspiré-

-Shí, Señor Suga.—caminó como un soldado hasta la puerta-

-Primero te conseguiré unos pantalones ¿No crees?

Este bajó con sus manos su camisa avergonzado pintando sus esponjosas mejillas de color rojizo, caminando como un pingüino para esconderse detrás de mi.

Tal vez no me haga falta matar al niño para que me sea de uso después de todo.

👑👑👑
Hello chamas, volví, volví.

¿Como an estados sus días? Espero que bien.
Bueno como siempre si les gusto el cap no olviden darle a la extrellita de abajo y comentar que les pareció para saber si seguir con el fic.

Cada 70 likes actualizo sin falta.

I Love U Guys💕💕

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora