O8

14.4K 1.6K 143
                                    


°Tercera persona

Hace tres días Yoongi y Jimin se mudaron a Daegu gracias a que habían encontrado su anterior localización.
Para Jimin no era un problema, era bueno acostumbrándose y más ya que la casa en la que ahora vivían era mas pequeña que la otra porque según Suga así llamaban menos la atención. Y para Yoongi, bueno a Yoongi no le importaba ya nada y menos si al final se quedó con el pequeño.

En la sala principal donde se encontraba el gran televisor pantalla plana y las grandes cornetas estaba Jimin, quien estaba poniendo a prueba los pasos que se había aprendido recientemente de la canción "DDD de EXID" junto con la adorable pijama más nueva que su secuestrador le había comprando, esta vez era de gatito y no era completo, era de short, perfecto para un clima caluroso como el de hoy. Tenía el la capucha unas orejitas pegadas al igual que una fina cola negra que combinaba con lo demás.

Yoongi ya se había dado cuanta del cierto interés por la musica y la danza del chico, por lo cual se le había hecho normal mirarlo bailar en la sala, no pensaba que fuera un problema.

Hoy llegaba de un largo día como ladrón profesional a su (para él) pequeña casa, todo estaba bien, no podía esperar por caer en su cama y dormir un rato sin hacer nada más. Dejando los zapatos en la entrada mientras tranquilamente desabotonaba su camisa, a lo lejos escuchó el sonido de la musica suponiendo ya que sería Jimin bailando, estaba listo para decirle que era mucho por hoy ya, que la apagara, así que fue caminando hacía donde se encontraba.

-Mierda.—soltó en casi un gruñido sintiendo su pantalón apretar-

Al parecer la canción que el rubio escuchaba en estos momentos tenía una baile diferente a los que las veces anteriores lo había visto.

Su trasero empujaba hacia atrás meniandolo al ritmo de la música al igual que la larga colita que salía de su pijama que apretaba en esa área con perfección, dejando al aire sus esbeltas piernas. Para luego voltear y dar unos pequeños salitos haciendo el trasero rebotar, teniendo siempre una ladina sonrisa en su rostro mientras miraba el gran espejo que estaba pegado en la pared de atrás estando un poco lejos de él, todo lo hacía justo como las chicas de vídeo.

Pero ¡Joder! Que él se veía mejor.

Yoongi no pudo evitar apretar sin darse cuenta la dura erección que le estaba empezando a molestar de sus pantalones. Ya se empezó a preocupar por esos actos, pero es que ¿Hace cuánto no follaba con alguien?
Con pasos sigilosos el mayor se empezó a acercar a Jimin por detras mientras él ya miraba al frente, pasando sus manos por las curvas de su cintura para aprentarlas fuertemente, obviamente tensando al menor.

-Señor Suga Hyun... ¡Agh!—no término de hablar cuando ya se encontraba puesto contra la mesa, su estomago pegaba de la mesa al igual que su cara solo dejando por fuera su redondo y bien formado trasero. Era simplemente una tentación para todos y Yoongi no era una excepción- ¡Mgh! S-e...señor¡kya! Mmm.... P-para por favor...—Jimin no paraba de soltar jadeos y gemidos, era un desastre en ellos, ¿Pero cómo no? Si tenía a su secuestrador rozando con su erecta, dura y gran polla contra su trasero-

Gruñidos roncos también se empezaban a escuchar con más fuerzas, las manos gorditas que antes estaban aferrándose a la mesa ahora habían sido juntadas por una sola varonil mano, mientras la otra agarraba el cierre de atrás de la pijama para bajaralo con rapidez encontrándose con un redondo y lindo trasero estando descubierto, ya que el menor justamente hoy se le ocurrió no llevar ropa interior.

-Hyung... ¡Mgh! S-se siente bien.

Oh como le encantaba a este pequeño volver loco a un desalmado secuestrador.

👑👑👑
Chamisss. Para este cap me inspiró dos cosas. Estaba escuchando "DDD" obviamente y la otra es que hice dos dibujos que me ayudó a completar el cap.

Apenas es Miercoles de mi "Spring Break"(Es como la semana santa) y no he echo nada fuera de lo comun. Que ladilla😭😭

Bueno ya saben no olviden dejar su estrellita y comentar si les gusto el cap.

Cada 90 likes actualizo sin falta.

Bye,I Love U Guys💕💕💕

👑Min_Lily👑

Señor MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora