°Tercera personaYa la primera parte más difícil estaba completada, ya Yoongi se había adentrado a la mansión.
Era fácil para él escabullirse y más cuando algunos de los trabajadores no sabían que él se había retirado hace tiempo y lo veían como un guarda espaldas normal.Sí, todo estaba saliendo bien, pero no lo suficientemente rápido para su gusto. De aquí a que él llegara Hoseok ya estaría haciendo a Jimin suyo y eso estaba estresando a Suga.
Lo que él no sabía era que justamente "Siwoon" había sido llamado por el Señor Park para confirmar la llegada de su hijo y le explicara quien lo secuestro y ¿Por qué?
••••
Jimin se encontraba encerrado en su cuarto. Hoseok lo había encerrado por precaución, no tenía escapatoria solo un balcón sin escaleras muy alejado del suelo. Y el menor aunque lo pensó seriamente no quiso bajar usando las sabanas como seguido se nota en las
peliculas de acción o por el estilo.Solo esperaba un milagro y que su hyung sí lo pudiera venir a rescatar.
-Hyung, lo extraño... -sollozó colocándose en posición fetal-
Mientras tanto con Yoongi, él estaba en estos momentos observando la puerta gran puerta rosada que posteriormente había observado, tenía dos guardias a los lados esta vez y no estaba completamente seguro de que esos guardias no estuvieran al tanto de él.
Estaba escondido detras de una pared por lo qué del otro lado su presencia sí podía ser notada y podía ser atrapado. Justo como estaba apunto de estarlo ahora. Unos pasos lentos se escuchaban desde la escalera que tenía al lado, Suga asomó su cabeza para abajo viendo al sujeto que se aproximaba hacía él. No era tan grande,sí, él podía con él.
Y así fue ya que Min lo había noqueado con un puñetazo desprevenido cayendo al piso inconsciente. Aprovechando ese momento tomo las llaves que tenía y despues tomó la pistola que traía este con él, la cual para la suerte del pelinegro era una pistola silenciosa.
Una sonrisa ladina hizo presencia en su cara cuando camino apuntando a los guardias que se encontraban mirando a lados opuestos matando al que lo miró primero seguido del otro
-Jimin...- no pudo evitar llamarlo en un susurro preocupado-
Tomó la llave que recordaba que era de este cuarto para abrir la puerta y entrar viendo a lo lejos a su pequeño llorar, estrujando por primera vez su oscuro Corazon.
-Suga hyung...-lo llamó al levantar su cabeza formando una sonrisa en sus labios-
-Bebé, te juro que esto no vuelve a... -cuando se iba acercando a Jimin soltó inconsciente su arma. Error, su paso fue parado instantáneamente al sentir algo presionar con su cabeza, él conocía muy bien esa figura- Tkss..
-Vaya, vaya... Pero miren quien tenemos aqui sí es mi estúpido, iluso e inservible hermano...-se dio la vuelta quedando frente a frente con el menor aun apuntando-Me sorprende que llegaras tan lejos, pensé que seguirias siendo el mismo muchacho débil que no pudo escapar de la policías el día que nos descubrieron-rió frío No me arrepiento de haberte dejado ese día, simplemente eras un estorbo.
Palabras duras que incluso para una persona cínica como Min Yoongi pudo hacer causar un sentimiento. Estaba molesto, ¿Cómo le pudo haber hecho eso?
-Siwoon... Por favor dejalo... Él..él n-no es malo como c-crees...-tartamudeó el rubio echándose para atras despacio con mniedo-
-¡Ja! Tú, pequeña hermosura andante. ¡Arruinaste mi plan!-miró a Jimin por un segúndo y volteó escupiendo sus palabras-Pero no me molesta, ya que gracias a eso encontré un tesoro más grande. Y no me arrepiento después de todo terminaré teniéndote para hacerte mío como yo quiera y cuando quiera.-alzó una ceja al ver a Suga molesto-
-Eres simplemente un desgraciado, a tu propia familia le haces esto... Tu...
-¡Ups! Se te acabó el tiempo, los discursos están de más. Vamos a terminar con esto.-quitandole el seguro al arma la alzo pegandola de la
frente del pelinegro-Adiós hermanito.-Si usted está decido a matar a Suga hyung, entonces yo no quiero vivir más... se escuchó del otro lado de la habitación- Él en este tiempo se volvió importante.. m-mi vida, mi-novio y sin él yo no quiero seguir.-Hoseok volteó rápidamente mirando al rubio sentado en la cornisa del balcon-Lo lamento.-hizo una mueca mientras susurró antes de echarse para atrás dejando su cuerpo caer hacia el vacío-
En frente de los dos ojos que lo observaban con desespero Jimin se dejó ir. El primero en acercarse al balcón corriendo fue Hoseok quien sin dudarlo miró hacia en suelo notando la delicada figura de Jimin tirada ahí, inconsciente y con un charco que se comenzaba a expandir alrededor de su cabeza. Lágrimas cayeron de una, instalando un sentimiento amargo, que llevó a furia.
Abrió los ojos de golpe por haberlo olvidado.
Volteó y como era de esperarse Yoongi no estaba ahí.
Miró por todos lados, simplemente ya no estaba y era inútil tratar de alcanzarlo cuando de seguro ya estaba saliendo de la mansión. Ciertamente pudo haberle avisado a los guardias pero el comunicador estaba lejos y ahora no estaba concentrando más que en el cuerpo sin vida de Jimin.
Soltando más lágrimas y un sonido de dolor, Hoseok volvió a mirar hacia abajo, esta vez encontrando nada, mas que la simple mancha de sangre.
👑👑👑
Chamissss mis amoresss, ya de subí el cap. Pronto subiré el otro cuando este llegué a los 95 likes.Disculpen si hay errores. Si pueden comenten si vieron uno.
Bueno haciendo ese tema de un lado, les voy a contar del nuevo fic que subiré al terminar este.Pero ya publique el prologo del fic para que se hagan idea de que se tratará.Si quieren lo pueden ir a revisar en mi perfil.
Bye,i love u guys💕💕👑 Min_Lily👑
ESTÁS LEYENDO
Señor Malo
Fanfiction-¿Quién eres?-sollozo Jimin mientras lo tomaban por el pelo estando él de rodillas-No me hagas nada...-Yoongi sacó un arma y la apuntó a su cara el menor de miedo iba a gritar pero el ladrón fue mas rápido y metió la pistola en su boca- -¡Te callas...