°YoongiHabíamos llegado del parque cansados. Para mi era algo normal, no solía hacer cosas que necesiten morverse, pero por alguna rara razon Jimin también se encontraba cansado.
Acompañado de él hasta mi cuarto, quién al entrar caminó hasta mi mesita de noche y colocó el helado de tinita sabor vainilla que le había comprado posteriormente en McDonals. Y al terminar después de dejar todo se tiró en mi cama boca abajo como si fuera su salvación de todos sus males.-¡Párate, mococso!—le reclamé quitándome a la vez los zapatos y mi chaqueta para recostarme un poco en MI cama-¿Qué crees que haces?—pregunté exaltado después de verlo sentarse en mi cama a comerse su helado-
-Señor Suga hyung, solo me quiero comer mi helado.—un eye smile me regaló mientras movía sus piernas a un compás imaginario"Que tierno"-
-¡No quiero que comas porquerías en mi presiosa cama!
—Pero hyung.—puchereó y lo miré mal para que se diera por vencido-
Señor, ustded en verdad que es un Señor muy malo...Las palabras quedaron en el aire ya que su intento por pararse termino en un estado muy pero muy malo para mi. Literalmente me tiró todo su helado encima, manchandome parte de mi pecho y el comienzo de mi pantalón
-¡Coño,Jimin! !Te voy a matar!
—Hyung lo lamento.—gruñí- Y ahora no tengo helado.—Frunció su ceño y me observo con algo de recelo- Déjeme...Déjeme lo ayudo.
Alcé una ceja al verlo gatear hacia mi lentamente. Sacó sensualmente su lengua (obviamente no a propósito) y la pasó con un aspecto lujurioso por la montaña de helado que está en mi pecho tocado piel gracias a que algunos botones de mi camisa estaban desabotonados. Tomó la punta grande y abundante de helado primero y lo saboreó con una caliente lengua mi piel ahora saborizada como si comiera del mismo vaso, gimiendo el delicioso y nuevo sabor que probaba.
-Delicioso.—se mordió el labio y me miró con algo de deseo-
Se acercó otra vez bajando cada vez más las lamidas hasta terminar en el comienzo de su pantalón y arrugar su nariz. No lo podía negar, estaba excitado y súper duro y tal vez su expresión se debió al ver el bulto de mi patalon pero me equivoqué.
-Hyung... Se acabó el helado...—Pasó su dedo por los rastros de sobra-¿Ahora que voy a saborear?
Oh no, él lo sabía.
No podía ser tan jodidamente inocente.
-Tengo algo especial para que pruebes. ¿Quieres?
-Sí, quiero hyung.—Sonreí ladino ante su entusiasmo-
Con sus ojos espectadores de lo que hacía empecé a abrir mi pantalón dejando un poco menos incomodo. Y dejo mi ropa a la vista de Jimin con la nariz arrugada esta vez de seguro si era por mi erección.
-¿Quieres probarla?
—gimió asustado-No.
Eso me sorprendió, al parecer si está consciente de lo que hago.
-¿Por qué?
-L-La otra vez usted me dejó con
un señor malo y-y él...Ah ya...
-Pero yo no te voy a abligar a probarla si quieres.—su expresión se relajó-Pero puedes intentar probarla, la mía es mucho mejor que la que tu probaste antes.
Como odiaba el hecho de que no fuí el primero en hacer chupara un polla. Por eso después de separarme de Jimin ese día mandé a mis guardias que lo mataran.
-Ven sacala, te dejo hacerlo solo. Pruebala la como tú quieras...
El rubio me miró la polla con ojos de intriga y sus manos con algo de recelo bajo despacio de mi boxer. Hasta hacer que mi polla saltará afuera de este sorprendiendolo y hacer que diera un saltito.
Mi aliento era entre cortado. No podía esperar necesitaba que esos pecaminosos labios tomaran de mi polla, pero aun así no quería forzarlo.
Tomó con una mano la larga longitud de esta, su mano estaba caliente y su textura era suave. Movió su mano delicadamente hacía arriba y tocó la punta llenando su dedo de pre-semen, el cual observó por unos segundos para después llevarlo a su boca y probarlo. Su boca se quedo moviendo por un rato, y otra vez con el mismo dedo volvió a probar pero esta vez mas lento chupando de su dedo.
¿Cómo se podía ver tan sensual? Joder.
Acercó su cara ya decidido y pasó su lengua por la cabeza repetidas veces.
Tenía los pelos de punta esta era simplemente fantástico. Acababa de cerrar mis ojos para disfrutar cuando ya no sentí mas contacto de él.-Ya no hay más.
-¿De qué,bebé?
-De la cosa blanca.
-Tendrás que metertelo a la boca para que pueda salir más, tienes que tocarlo más.
No esperó que terminara de responder cuando se tragó de una la mitad de mi polla. Gruñí ante el tacto, bueno seguí gruñiendo. No sé como sabía estos movimientos pero de forma consecutiva subía y baja chupando fuertemente mientras la lengua lo acompañaba al compás.
No sé si era porque pensaba que chuandolo mas fuerte saldría mas rápido pero coño, que se sentía de maravilla.
Sin duda dejarlo a mi lado fue una buena elección.
👑👑👑
Chamis.
Es el cap más largo hasta ahora de 860 palabras.
Sorry que no había actualizado no he tenido buenos días.
Pero se que les debía actualización y puse lo mejor de mi para actualizar.Bye I Love U Guys💕💕
👑Min_Lily👑
ESTÁS LEYENDO
Señor Malo
Fanfiction-¿Quién eres?-sollozo Jimin mientras lo tomaban por el pelo estando él de rodillas-No me hagas nada...-Yoongi sacó un arma y la apuntó a su cara el menor de miedo iba a gritar pero el ladrón fue mas rápido y metió la pistola en su boca- -¡Te callas...